Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «para nosotros llegar con obras a los barrios populares de la ciudad es una prioridad»

La intendenta sigue gestionando convenios y financiamiento para llevar a cabo obras públicas para los barrios de la ciudad de Salta.

Bettina Romero
Bettina Romero con Agustina Gallo.

SALTA (Redacción) – Bettina Romero, la jefa comunal que conduce los destino de la Municipalidad de Salta, fue entrevistada para un programa televisivo y compartió los avances en un conjunto de obras. Además, contó que logró un importante convenio con Nación para continuar con los trabajos que se vienen realizando en la ciudad.

«Concretamos un convenio por financiamiento para obras de encauzamiento y defensa en el barrio Juan Manuel de Rosas, que históricamente se inunda. Son más de 1700 familias que se verán beneficiadas de la zona norte», contó la intendenta. Se encuentra en Buenos Aires donde mantuvo reuniones en Casa Rosada y tramitó obras para la ciudad. Romero aclaró que sabe lo que necesita la ciudad porque habla con los vecinos.

«Son gestiones que sigo haciendo porque conozco lo que necesita cada barrio. Sabemos lo que sufrían las familias estos barrios. Hoy puedo anunciarles que prontamente comenzaremos con este encauzamiento y defensas para cuidarlos», prometió la jefa comunal capitalina. «Para nosotros llegar con obras a los barrios populares de la ciudad es una prioridad. No sólo estamos con estas acciones, también estamos haciendo un nuevo puente y más obras grandes y pequeñas que mejoran Salta», reveló Romero.

Imagen

La intendenta quiere evitar inundaciones y tramite obras con Provincia.

Con el objetivo de evitar complicaciones para los vecinos, «solicitamos a la provincia obras hídricas. Necesitamos que se inviertan más recursos en la capital para evitar las inundaciones. Seguiremos gestionando recursos y administrando bien para hacer de Salta una ciudad más justa», prometió la jefa comunal. «Es nuestro compromiso seguir avanzando a partir de obras. Más allá de la pandemia y de la crisis económica invertimos en los barrios. Estas obras tan esperadas por los vecinos de zona norte, por fin llegarán para todas las familias que sufrieron inundaciones”, resaltó Romero.

«Al mejorar la costanera del rio Vaqueros las familias de la zona se verán beneficiadas. Venimos bajando fondos nacionales mediante gestiones permanentes. Somos uno de los municipios del país que más proyectos viene presentando, bajando y ejecutando”, confirmó la intendenta Romero. «Para mi hablar del verdadero desarrollo humano tiene que ver con estas obras concretas. Más iluminación, conexiones, pavimentación y cordón cuneta para mejorar la calidad de vida de los salteños», concluyó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina