Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero en Orán: «estoy abocada a transformar la ciudad de Salta»

«A mi me importa que le vaya bien a Salta porque eso nos potencia a todos», aseguró Romero en Orán. Se reunió con mujeres, empresarios y emprendedores.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta de Salta, Bettina Romero, fue entrevistada en un canal televisivo de la localidad de Orán. Allí se refirió sobre su gestión al frente de la Municipalidad y también sobre el rol que juega siendo la primera mujer en presidir los destinos de la ciudad. A su vez, se refirió sobre el Día Internacional en contra de la Violencia femenina y destacó las políticas públicas implementadas.

La jefa comunal agradeció la invitación a Orán y especialmente poder encontrarse con mujeres en este día tan especial. «Siendo la primera Intendenta de la ciudad, tengo la obligación de impulsar acciones para una Salta sin violencia», reconoció Bettina Romero. Luego de eso pasó a hacer un repaso de su gestión gubernamental. Resaltó lo hecho en la pandemia y la creación de refugios para personas en situación de calle.

«También, apoyamos a los comerciantes porque son los que motorizan nuestra economía. Impulsando distintas acciones para fortalecerlos», describió. Al mismo tiempo, aseguró que «para la ciudad el turismo es una política de estado. Hoy tenemos corredores gastronómicos más fuertes», confirmó Romero. La intendenta resaltó que por ello «por primera vez Salta estuvo presentes en la FIT, donde la promocionamos a nivel internacional. Seguimos potenciándola como un destino destacado», aseguró.

La intendenta resaltó su visita a Orán

En el mismo sentido, la jefa comunal destacó que en su paso por Orán se reunió con mujeres, comerciantes y empresarios. «Juntos llegamos a la conclusión de que es importante trabajar unidos. A mi me importa que le vaya bien a Salta porque eso nos potencia a todos«, aseguró Romero. «Estoy abocada a transformar la ciudad de Salta. Para eso me eligieron como Intendenta», reconoció.

«Estamos construyendo un nuevo puente, hicimos rotondas, pavimentamos, entre otras obras. Además, impulsamos el orden en nuestro centro capitalino. Con acciones estamos mostrando que hay un estado presente para que Salta esté mejor. Un cariño inmenso a todas las familias de Orán y sobre todo a las mujeres. Recuerden que no debemos permitir ningún tipo de violencia, por eso sigamos más unidos que nunca», concluyó Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina