Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se fortalece la alianza? Bettina Romero y Gustavo Sáenz recibieron un fuerte respaldo

José Luis Gambetta, asesor de Asuntos Estratégicos de la Municipalidad, se refirió a la alianza entre el gobernador y la intendenta.

José Luis Gambetta, asesor de Asuntos Estratégicos de la Municipalidad, se refirió a la alianza entre el gobernador y la intendenta.

SALTA (Redacción) – El oficialismo provincial ya adelantó que competirá en las próximas elecciones con dos listas. Incluso, Ricardo Villada también reveló que habrá «varios» candidatos a intendente de la Ciuda de Salta. Sin embargo, desde la Municipalidad de Salta continúan destacando la estrecha relación entre Bettina Romero y Gustavo Sáenz.

Así lo hizo José Luis Gambetta, asesor de Asuntos Estratégicos de la Municipalidad de Salta. El funcionario resaltó la alianza entre la intendenta y el gobernador. “Creo que es un muy buen equipo el que están haciendo la Intendenta y el Gobernador de la Provincia. Las encuestas marcan el liderazgo de Gustavo Sáenz en la ciudad y en la provincia, y el liderazgo de Bettina Romero en la ciudad de Salta”, manifestó.

“Es una dupla que ha hecho mucho por la provincia, ha hecho mucho por la ciudad, y puede seguir trabajando en beneficio de los salteños muy profundamente. En esta gestión, tanto del Gobernador de la Provincia, como de la Intendenta, por lejos, ganan las cosas que se han hecho bien”, resaltó el dirigente del municipio.

Por otro lado, destacó a la intendenta y la diferenció, junto a Gustavo Sáenz, del resto de los dirigentes salteños. «Bettina Romero comanda una ciudad, lo hace con convicción y eso genera liderazgo. Creo que los dos liderazgos son incontestables, y la diferencia entre la imagen del Gobernador y de la Intendenta, y el resto, es abismal”, expresó.

“Hay políticos que tratan de escalar posiciones haciendo pelear a los de arriba, y los de arriba nunca se van a pelear si juntos hacen una labor importante. Creo que eso es lo que está pasando. El que se quiera candidatear tiene que hacer una propuesta”, concluyó José Luis Gambetta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina