Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es una situación confusa»: la confesión de Ricardo Villada sobre el feriado nacional

El ministro de Gobierno se refirió a las contradicciones en medio de la declaración del feriado.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – La decisión del Gobierno Nacional de decretar feriado nacional por los festejos en Buenos Aires de la Selección generaron serios inconvenientes. Así lo reveló el propio Ricardo Villada, quien confesó que la situación es «confusa» y adelantó que tendrá reuniones con los gremios para evaluar la situación en este día.

El ministro de Gobierno de la provincia, explicó los motivos por los que el Gobierno Provincial decidió no sumarse al feriado. «El objetivo es mostrar el apoyo en el Obelisco, cosa que los salteños por la distancia no podrán hacer», explicó Ricardo Villada sobre el objetivo del feriado que tiene un fuerte impacto en Ciudad y Gran Buenos Aires.

Ricardo Villada también confesó que la decisión de no sumarse al feriado se tomó ya entrada la noche en la provincia. «La decisión la tomó el Gobernador Gustavo Sáenz cerca de las 22 después de una ronda de consultas con otros mandatarios provinciales», sostuvo el funcionario del Gobierno Provincial.

«Celebramos y expresamos la admiración a la Selección. Es una fiesta del pueblo argentino pero la administración pública tampoco trabajará el viernes. «No tiene mucho efecto un feriado de estas características para los salteños porque estamos a bastantes kilómetros del lugar donde la gente podrá disfrutar de la selección”, concluyó Ricardo Villada.

El mensaje de Sáenz por la llegada de la Selección

Gustavo Sáenz publicó un posteo en su cuenta de twitter tras el arribo de la Selección al Aeropuerto de Ezeiza. «¡BIENVENIDOS CAMPEONES! Los salteños a pesar de los 1500 km de distancia que nos separan del Obelisco los recibimos con amor, respeto, admiración y gratitud», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina