Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Sigue dando muestras de inutilidad con improvisaciones e incapacidad»: Juan Carlos Romero sobre los festejos de la Selección

El senador nacional criticó el operativo de seguridad montado por el Gobierno para garantizar la caravana de los campeones del mundo.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Argentina salió campeón y la paz que nos mantuvo unido durante todo el mes del mundial se rompió. Volvieron las peleas, reaparecieron las discordias y la grieta volvió a vivirse a flor de piel. Juan Carlos Romero, exgobernador salteño y actual legislador nacional, primero arremetió contra el Gobierno por el feriado nacional. Hace un rato criticó al operativo de seguridad y el desborde de la caravana.

«¿Feriado nacional para que la gente vaya al obelisco?«, comenzó preguntándose ayer Romero. Ni bien se conoció la resolución dictada por el presidente de la Nación decidió mostrar su desacuerdo con esta medida. Bajo el mote de una medida meramente centralista y que para los que viven lejos de la Capital será imposible asistir.

«Ningún salteño podrá hacerlo y perderemos un dia de trabajo por otra medida centralista», fue la respuesta a su pregunta. A lo que también agregó que «el éxito merece muchos festejos pero sin dejar de producir. La selección enseñó que entre otras virtudes el trabajo y la unión son claves», describió Romero. De este modo, se mostró descontento con la medida populista del Gobierno nacional.

El senador criticó el operativo de Seguridad y el desborde masivo de argentinos

Más de cuatro millones de argentinos se asomaron a las calles centrales de Buenos Aires a recibir a los campeones del mundo. Como era de esperarse la ceremonia fue muy difícil de concluir por el desborde masivo y popular que hubo. La oposición intimidó al Gobierno nacional y volvió a apuntar también por esta situación. Juan Carlos Romero ni bien se postergó la caravana publicó en su cuenta de Twitter.

«El gobierno nacional, que hizo lo posible para que los argentinos no viajen inventando el dólar Qatar, sigue dando muestras de inutilidad con improvisaciones e incapacidad«, escribió el senador nacional en su cuenta personal. «No pueden organizar ni un festejo ni un sepelio. No les alcanzo con arruinar el País«, concluyó haciendo analogía los festejos del título mundial con la muerte del gran ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina