POLÍTICA

Martín Grande se prepara para las próximas elecciones: «vamos a hacer un equipo para enfrentar a Sáenz»

Grande aclaró que trabaja para construir un gran frente electoral con el cual pueda competir de igual a igual a Gustavo Sáenz en las próximas elecciones.

Martín Grande

SALTA (Redacción) – Martín Grande tras su salida del PRO de Salta se dedicó exclusivamente a arremeter contra el espacio fundado por Mauricio Macri. Vale destacar que su ruptura fue con la facción salteña por desacuerdo con la conducción y la intervención conducida por Martín Pugliese e Inés Liendo. Se fue acercando lentamente al espacio de los hermanos Biella y busca construir una alternativa para ganarle a Gustavo Sáenz.

De todos modos, cabe destacar que el exdiputado expresó su descontento a como se están dando los armados electorales recientes. «Siempre trabajé para que el PRO se independice, pero a los de aquí los manejan los de allá«, recordó Grande. «Ahora estoy mirando de lejos, no estamos acá para conseguir laburo, lo que está sucediendo no nos gusta y no nos integramos», aclaró.

Más allá de la insistencia y el pedido de Patricia Bullrich para que siga dentro del PRO ya decidió dar un paso al costado y no volverá. «Mi decisión está tomada, no voy a participar de este armado provincial porque lo manejan desde Buenos Aires. No voy a volver al Congreso de la Nación, quiero estar en Salta, no me quiero alejar de aquí», remarcó Martín Grande en un programa radial.

El exdiputado trabaja en un armado electoral mucho más grande

Por otro lado, también aclaró que está trabajando en un armado electoral mucho más grande que el de Salta Independiente. «Estamos trabajando muy coordinadamente y vamos a hacer un equipo para enfrentar a Sáenz«, reveló Grande. De esta manera, confirmó su trabajo en un armado electoral que pueda pelearle de igual a igual al actual gobernador de Salta.

Al mismo tiempo, apuntó contra la gestión de Sáenz sobretodo lo que es la crisis sanitaria en Salta. Apuntó contra la administración del Hospital Materno Infantil conducido hasta ahora por Federico Mangione, designado ministro de Salud. «La administración de los privados y el Estado resultó ser buena», remarcó Grande. No se olvidó de Juan Manuel Urtubey y criticó lo que fue su gestión también. Por último, no descartó que Bettina Romero termine siendo candidata de Juntos por el Cambio en la provincia.

Salir de la versión móvil