Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta 2023: comienza a definirse el destino de Martín Grande

Todo indica que Martín Grande se sumaría a Salta Independiente con los hermanos Biella. Así se confirmaría la ruptura de Juntos por el Cambio.

Martín Grande
Martín Grande.

SALTA (Redacción) – La feroz interna dentro de Juntos por el Cambio llevó a que la pelea interna diera lugar a que uno de sus históricos referentes pegará el portazo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Martín Grande, quien fuera diputado nacional. Según la información trascendida, el periodista podría dejar el espacio amarillo de manera definitiva y sumarse a otra fuerza provincial.

Lo que ya está definida son las fechas de las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 14 de mayo. Cada una de las fuerzas políticas trabaja para construir la coalición más amplia y potente posible. Empieza a aceitarse la salida definitiva de Grande del espacio fundado por Mauricio Macri y se sumaría sorpresivamente a Salta Independiente.

Una de las razones que empujaría al exdiputado nacional a dejar Juntos por el Cambio sería la posibilidad de que Bettina Romero se sume a la coalición. Si bien es cierto que ya su padre, Juan Carlos, es senador nacional por el bloque amarillo, pareciera ser que no quiere saber nada con su hija. De este modo, comienza a consumirse la ruptura de la alianza de Grande después de tantas especulaciones.

¿Se suma a Salta Independiente?

Si se confirma definitivamente la salida de Martín Grande de Juntos por el Cambio, el lugar donde depositaría su confianza sería con los hermanos BIella. Hay que destacar que en las elecciones 2019 Salta Independiente tuvo un gran respaldo electoral y acompañamiento político. Lograron conseguir varios legisladores y también concejales en la ciudad de Salta, entre ellas, Paula Benavides.

«Estamos conversando con diferentes espacios y dirigentes para construir una nueva mayoría», es lo que informan desde Salta Independiente. En este sentido, reconocieron que han tenido varios intercambios con Martín Grande pero no confirmaron la posibilidad de su arribo al espacio. El año comienza a cerrarse y las definiciones se irán haciendo cada vez más notorias. En los próximos días o semanas sabremos qué es lo que hará definitivamente el exlegislador.

SI Salta Independiente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina