Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hola, Martín, el mufa es tu Jefe, que si está allá con la que se fugaron»: el insólito cruce de Sergio Leavy con Grande tras la derrota argentina

«¿Y si le pedimos al “Oso” que vuelva? ¿No será él el de la yeta?”, propuso Grande sobre el senador Leavy, quien le respondió y hasta lo invitó a su cumpleaños irónicamente.

Sergio Leavy -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ayer debutó la Selección Argentina y no fue de la manera que todos deseábamos. La derrota de la Scaloneta 2 a 1 contra Arabia Saudita dejó muchas dudas dentro del campo de juego, pero también dio lugar para las chicanas políticas. Fue así que el Sergio Leavy se cruzó con Martín Grande después de que este lo acusara de mufa. Le replicó refiriéndose a Mauricio Macri.

Es que el periodista Martín Grande chicaneó a Leavy tratandolo de mufa y responsabilizándolo de la derrota. Es que como anunciamos por Salta4400,. el oso sacó licencia para ir a Qatar a ver de cerca los partidos a partir de cuarto de finales. Sin embargo, Leavy aún sigue aquí más allá de que el exdiputado se confundiera pensando que ya estaba en el continente asiático.

«¿Y si le pedimos al “Oso” que vuelva? ¿No será él el de la yeta?”, fue lo que escribió Grande sobre el senador nacional. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter para acusar de mufa a Sergio Leavy. En la publicación sumó una foto del legislador vestido de jeque árabe y con la Copa del Mundo en el costado. Esto fue el inicio de la discusión ya que hay más aún.

La respuesta del senador no se hizo esperar

Sin embargo, como si estuviera dispuesto a jugar el mismo juego, Leavy salió al cruce de Grande y le respondió. El senador nacional no eligió a su contrincante político provincial sino al expresidente argentino Mauricio Macri. «Hola, Martín, el mufa es tu Jefe, que si está allá con la que se fugaron», fue la respuesta del legislador en referencia al líder del PRO a nivel nacional.

Es que a Macri se lo vio sentado en una zona preferencial junto a otros jeques árabes. No obstante, la respuesta de Leavy no quedó ahí porque aclaró que «yo sigo en Salta, el viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado«, le dijo irónicamente a Grande. Su licencia comenzará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 16 de diciembre, ya que habrá asambleas extraordinarias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina