Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«¡Cómo no vamos a apoyar a una persona que le ha devuelto la paz social a Tartagal»: Franco Hernández respaldó al Oso Leavy

El diputado nacional habló sobre la realidad del Frente de Todos en Salta y aclaró que trabajarán por un gran frente electoral.

Franco-Hernández-Berni
Franco-Hernández-Berni

SALTA (Redacción) – Estamos viviendo los últimos días de un año preelectoral y el clima político cada vez toma más color. Desde aquellos que confirman sus candidaturas a quienes empiezan a postular a sus referentes políticos. En el Frente de Todos de Salta se llenaron de flores y cariño entre Gonzalo Quilodrán, Franco Hernández Berni y Sergio «el Oso» Leavy. Se comprometieron a trabajar en un proyecto para el 2023.

En este sentido, el diputado provincial reconoció que en los tiempos donde la economía tienen diferentes problemas se requiere de madurez política. Hernández aseguró que estos asuntos se derivan de los efectos dejados por la gestión anterior y marcó la crisis del agua como una de las puntuales. También agradeció los dichos favorables de Quilodrán hacia su persona ya que lo ubicó entre los mejores candidatos por el Frente. «Estamos ubicados en el mismo lugar, con la idea de buscar soluciones en el entendimiento de la situación que se vive«, resaltó.

Ya mirando puntualmente lo que es el panorama político, «el kirchnerismo es la columna vertebral del Frente de Todos», aseguró. También se refirió sobre la posibilidad de que un kirchnerista lo vote dentro del espacio conducido por Gustavo Sáenz. «Habría que preguntarle a la gente y en el análisis local hay que hacer una diferencia entre la militancia de Capital y la del interior de la provincia», planteó Hernández.

Al mismo tiempo, recordó que «el departamento San Martín, Orán y Rivadavia le han dado el triunfo al Frente de Todos ampliamente porque se notan los beneficios de distintas medidas políticas de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner», aclaró el diputado provincial. Franco Hernández resaltó la necesidad de contar con el apoyo de la población y conseguir una mayoría favorable.

El diputado provincial llenó de elogios al senador nacional

En otra parte de la entrevista, reconoció y aceptó el liderazgo absoluto del senador nacional Sergio Leavy. «¡Cómo no vamos a apoyar a una persona que le ha devuelto la paz social a Tartagal! Los jóvenes tenemos un pensamiento crítico y bien sentado…este espacio nos permite tener disidencias internas y respetarnos, ese es uno de nuestros fuertes», resaltó el diputado Hernández.

Un senador fue habilitado a viajar al Mundial y el Frente de Todos no  logrará quórum por al menos un mes - Infobae

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina