Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz pidió a los salteños que no tiren pirotecnia en estas fiestas

El gobernador provincial deseó una Feliz Navidad a todos los salteños y pidió que no se use pirotecnia y seamos empáticos con quienes lo padecen.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – En un abrir y cerrar de ojos llegamos a fin de año y el 2022 empieza a despedirse fugazmente. Si históricamente el uso de pirotecnia era una tradición, en los últimos años hubo grandes avances que limita su venta y consumo. En este sentido, el gobernador Gustavo Sáenz brindó un mensaje en contra del uso de pirotecnia y envió una Feliz Navidad a todos los salteños.

«Vivamos estas fiestas de manera responsable y en paz! Pirotecnia Cero. La pirotecnia provoca un gran daño a las personas con autismo. A los adultos mayores, a los niños recién nacidos, a las mascotas y al ambiente. Todos nos merecemos disfrutar ¡Seamos empáticos y solidarios!», expresó Gustavo Sáenz por sus redes sociales pensando en la fiesta de Navidad y de Año Nuevo del próximo domingo.

Antes de ese mensaje, el gobernador provincial había publicado su deseo de Navidad para todos los salteños. «Que el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre. ¡Los quiero mucho!», dijo Sáenz en sus redes sociales oficiales. Cabe destacar que también el viernes oficializó un bono de fin de año para los trabajadores del sector público provincial de Salta.

«Queridos salteños, fueron años muy duros y difíciles donde juntos enfrentamos realidades dolorosas y tristes. La desnutrición en el norte, la pandemia, la crisis económica, incendios, sequías, guerra y crisis hídrica. Aprendimos que unidos y comprometidos podemos superar las adversidades con la fortaleza de la solidaridad, el amor y la fe», resaltó Sáenz sobre lo que es su gestión de Gobierno.

El gobernador y un particular pedido para el año 2023

Exactamente en una semana arranca el nuevo año y que es también un periodo electoral a nivel provincial y nacional. «Deseo que el 2023 nos encuentre más unidos que nunca, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan; dejando de lado egoísmos, rencores y mezquindades. Que esta Navidad el Niño Jesús traiga paz, amor, salud, para vos y toda tu familia. Gracias de todo corazón, a ustedes queridos salteños y a Dios», manifestó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina