SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero no descansa y sigue inaugurando obras en la ciudad de Salta. Comenzó un nuevo año en el cual habrá elecciones de por medio y eso significa mucho para la jefa comunal. Seguir mostrando los resultados de su arduo trabajo al frente de la Municipalidad servirá para llegar bien posicionada de cara a las contienda electoral que se dará el próximo 14 de mayo.
En el barrio Leopoldo Lugones se inauguró un nuevo playón deportivo. Con una refacción casi en su totalidad, ahora se constituye en un espacio de integración y contención para los jóvenes a través del deporte. «Es una alegría inmensa comenzar el año con los vecinos de la zona norte. Un nuevo playón deportivo en condiciones significa: más deporte, familias reunidas, amigos«, manifestó la intendenta Romero.
En este sentido, aseguró que «es un lugar donde los jóvenes van a estar contenidos. Quiero agradecer a cada una de estas familias que creyó. Porque esta Intendenta está acá, haciendo que las cosas sucedan», destacó Romero. De esta manera, resaltó la construcción de diferentes espacios donde los vecinos pueden integrarse e interactuar entre ellos, por ejemplo, con el deporte.
«Nuestras mejores obras surgen del diálogo directo con los vecinos y este playón es el resultado de ese trabajo conjunto. Se trata de una zona con gran cantidad de mujeres y familias valiosas que quieren salir adelante», resaltó Romero. Este trabajo realizado desde la Municipalidad se dio en el marco del Plan de Refacciones de Playones que se ejecuta en diferentes puntos de la ciudad.
La intendenta también inauguró la colonia de vacaciones
Por otro lado, la jefa comunal inauguró la temporada de colonia de vacaciones 2023 en la ciudad de Salta. La misma se realiza en las piletas municipales y participan más de 500 chicos de diferentes barrios de Salta. «Estamos muy contentos de un año más, abrir las colonias de vacaciones para que disfruten niños de toda la ciudad. Es una forma saludable de disfrutar del verano. Con actividades deportivas, juegos y sobre todo con un gran equipo de profesionales que están al cuidado de los niños», expresó Romero.