Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas también destacó la gestión de Bettina Romero en la ciudad

El funcionario aseguró que la gestión de Romero está cambiando la ciudad y que trabajan para que pueda ser reelecta en las elecciones de mayo.

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los funcionarios de la Municipalidad de Salta salieron a tirarle flores a la intendenta Bettina Romero. Que no se note que entramos en año electoral y que cuidar la imagen de los candidatos es muy importante. Federico Casas también destacó y resalta la gestión de la intendenta salteña, asegurando que está cambiando la ciudad.

En un programa radial, el coordinador de Gestión y Acción municipal dio su expresión sobre la gestión de la intendenta. «Ha sido un trabajo progresivo que se fue fortaleciendo con la gestión», resalta Casas al referirse a Romero. No se olvida que al poco tiempo de asumir les tocó afrontar la pandemia del coronavirus desviando la agenda de los principales problemas políticos en la provincia.

«En 2021 comenzamos con un fuerte desarrollo de la obra pública. Hay una inversión importante que tiene que ver con una decisión política de la Intendenta, pero también tiene que ver con un orden en la Municipalidad», aseguró Casas. Aclaró que se invirtieron más de 2.000 millones de pesos a través del programa Barrios Populares. Se destinó ese dinero en cordón cuneta, pavimento y la construcción de plazas en barrios históricamente postergado.

«Lo que pasaba es que muchos de esos barrios no contaban con documentación, por lo tanto, los vecinos no podían acceder a servicios básicos como el agua y las cloacas. Hoy estamos haciendo esos trabajos en Juan Manuel de Rosas y en las barriadas cercanas al templete a San Cayetano, por ejemplo», confirmó. En este sentido, Casas destacó que «esas obras hoy son realidad».

El funcionario aseguró que trabajan para que Bettina sea reelecta

Por último, Casas anticipó que todo el equipo municipal está enfocado en gestionar para mejorar la ciudad. «Todo se hace con fondos municipales. Pasa que una administración ordenada permite que los aportes que hacen los salteños vuelvan en obras de calidad«, destacó. Finalmente, aseguró «nuestra prioridad es la reelección de la intendenta Romero. Necesitamos consolidar la transformación profunda que viene haciendo desde el inicio de gestión».

Bettina Romero irá por la reelección de la intendencia | Voces Criticas -  Salta - Argentina
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina