SALTA (Redacción) – Actualmente Salta se encuentra bajo emergencia hídrica, económica y hasta de violencia de género. Lo que se traduce en una delicada situación social que atraviesa a todos los salteños. Es por eso que la legisladora Julieta Perdigón se mostró crítica con el Gobierno Provincial.
La diputada provincial señaló que el gobierno no está a la altura de las necesidades de los habitantes de la provincia. “La situación social es insostenible. Salta es una provincia que sigue prorrogando emergencias, vivimos de emergencias. Eso pone en evidencia la falta de un plan de gobierno», expresó.
«Necesitamos una gestión que le dé soluciones a la gente. Nosotros como funcionarios siempre tratamos de dar soluciones y sugerir lo necesario porque queremos que la Provincia salga adelante», sostuvo Julieta Perdigón que pertenece a Juntos por el Cambio en Salta, una de las principales coaliciones opositoras al gobierno.
Su proyecto del debate público
De cara a las elecciones provinciales del 2023, Julieta Perdigón habló de su proyecto de ley en el que los candidatos a gobernador deben realizar un debate público en el proceso electoral con propuestas relativas a tratar. “Por un lado me dijeron que el proyecto será trasladado a otras áreas legislativas», señaló remarcando las pocas posibilidades de que se trate en el corto plazo.
«Por otro lado dijeron que se iba a hacer un proyecto similar en el oficialismo con algunas reformas. Pero lo que a mí más me gustaría es que se apruebe y darle la posibilidad al ciudadano de conocer y elegir a los candidatos según el plan de gobierno; veo muy difícil que se apruebe pero aun así no pierdo la esperanza”, concluyó Julieta Perdigón.