Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Kosiner resaltó la alianza Urtubey-Schiaretti y aseguró que apuestan a la construcción de un país fuera de la grieta

«El FDT y JXC tuvieron la posibilidad de gobernar y fracasaron», recordó Kosiner sobre los efectos propios de la grieta en la política nacional.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ayer se conoció la primera gran revelación política del año con la confirmación de Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti creando un espacio que apuesta a ir por fuera de la grieta política. Quien celebró efusivamente esta alianza fue Pablo Kosiner quien aseguró que este espacio se propone construir un país sin fisuras ni peleas innecesarias entre compatriotas.

El resultado de un nuevo almuerzo entre el exgobernador Urtubey y Schiaretti fue el acuerdo de sellar una alianza política. La misma se enfoca en “la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta”. Inicialmente, ambos se habrían comprometido a ser candidatos a presidentes. Kosiner, uno de los soldados más leales de Juan Manuel, compartió su parecer en redes sociales.

Al respecto,, el exdiputado nacional habló con la prensa y también publicó en su cuenta de Twitter donde destacó esta alianza. Allí Kosiner celebró la creación de un espacio superador de la grieta, donde se proponen trabajar con diferentes propuestas y dejando de lado modelos que ya fracasaron en el pasado. Al mismo tiempo, confirmó que trabajará acompañando a Urtubey en este proyecto nacional.

El exlegislador recordó que se viene haciendo un trabajo de larga data

Ya puntualmente en lo que refiere a los dichos de Kosiner, aclaró que «esa reunión es quizás la confirmación de algo que se viene trabajando, que se planteó en 2019 con Consenso Federal, que si la Argentina volvía a elegir el camino de la confrontación iba a fracasar y el tiempo dio la razón«, alardo exlegislador nacional y funcionario del gobernador mandato cumplido, Urtubey.

No sólo apuntó al Frente de Todos, sino que también se descorchó contra Juntos por el Cambio. «Esta es una oportunidad a la sociedad de elegir un espacio que venga a unir a los argentinos, que trabaje por el crecimiento y con propuestas, que no mire permanentemente para atrás. El FDT y JXC tuvieron la posibilidad de gobernar y fracasaron«, aseguró Kosiner haciendo referencia a la política en los últimos 20 años.

Finalmente, en su cuenta de Twitter dejó su reflexión sobre todo esto. » Es tiempo de insistir, desde las convicciones y tomando errores del pasado e ir a la búsqueda de una construcción amplia, democrática, federal, con la idea de construir y no de destruir, desde el amor a la patria y no desde el odio. Vamos a construir UN PAÍS entre todos y todas», prometió Kosiner. Urtubey y su equipo ya están campaña y ahora todos sabemos qué volvió al juego electoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina