Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gerardo Morales contó que no tiene ningún vínculo con el presidente Alberto Fernández: «no hablo con él desde que visitó a Milagro Sala»

El gobernador jujeño es uno de los candidatos que pica en punta en la alianza de Juntos por el Cambio y no le teme a Macri.

Gerardo Morales y Mauricio Macri
Gerardo Morales y Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Ya llegó el año donde los argentinos definiremos que rumbo queremos seguir. Si cambiaremos de representantes, continuaremos con los que están o le abriremos la puerta a aquellos que hasta ahora nunca pudieron hacerlo. Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), es uno de los aspirantes a pelear por la presidencia en Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales reconoció que es loable que Mauricio Macri compita en unas PASO si así lo deseara. Además, si la población le brinda su apoyo puede hacerlo sin ningún tipo de problema También contó que su relación con el presidente Alberto Fernández está totalmente rota desde que este decidió visitar a Milagro Sala cuando estaba internada. Morales ya trabaja pensando en las elecciones de este año.

No dio indicaciones específicas de cómo se prepara para competir en las elecciones, dejó varios temas sobre la mesa. Analizó la gestión del presidente Fernández y contó que es lo qué haría si fuese electo su sucesor. «Hay que tomar medidas en las dos direcciones. No solo para resolver la macroeconomía, sino transformar productivamente la República Argentina. Hay que poner en marcha la economía para que produzca», expresó Morales.

El gobernador jujeño habló sobre su provincia y otros integrantes de JxC

Una de las garantías y respaldos con los que cuenta Morales es su gestión en la Provincia de Jujuy. Recordó que «Jujuy era una provincia inviable. Tuvimos que ordenar el gobierno paralelo que había. Estamos preparados para el plan A, B o C. No tenemos miedo cómo nos dejen el país. Estamos buscando un programa en común dentro de Juntos por el Cambio», aseguró el mandatario jujeño y posible precandidato a presidente.

En este sentido, se refirió sobre la figura de Mauricio Macri quien dejo entrever que podría participar de las próximas elecciones. «No lo sé, tiene derecho a hacerlo. Me parece que está bien que presente sus ideas y tenga el acompañamiento de los dirigentes«, planteó. Finalmente, Morales cerró hablando sobre el presidente Fernández, «no hablo con él desde que visitó a Milagro Sala«, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina