Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Parque San Martín: los feriantes irán a la Justicia para evitar el desalojo

Más de la mitad de los puesteros deberán abandonar sus sitios el próximo 28 de febrero.

Puesteros en el Parque San Martín - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Puesteros en el Parque San Martín - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Más de la mitad de los feriantes del Parque San Martín deberán desalojar sus puestos para el próximo 28 de febrero. A esta decisión llegó la Municipalidad de Salta luego de fuertes cruces con el Concejo Deliberante. En medio de esta disputa, los vendedores ambulantes de este sitio irán a la Justicia.

Carlos Godoy, administrador de la Feria del Parque San Martín, adelantó que recurrirán a la Justicia para evitar ser desalojados. “Estamos yendo a la justicia el miércoles o jueves por el tema nuestro, laboral, ya están los abogados, firmamos el lunes los papeles”, expresó el dirigente de los puesteros.

Por otro lado, el titular de la feria del Parque San Martín aseguró que existe una notable falta de comunicación con el municipio. «Son 230 personas las que están en peligro de mantener su fuente laboral. La prórroga hasta el 28 de febrero no fue notificada por el Ejecutivo municipal», sostuvo el feriante.

Carlos Godoy también defendió a los puesteros del Parque San Martín tras las críticas de las autoridades municipales. “Hay gente que lo vendió al local, pero eso es problema del administrador. Las asociaciones no tienen nada que ver, el administrador pasó un informe a la agencia de recaudación para que cobre. Nosotros no pasamos nada, no tenemos ni voz ni voto en la parte esa”, señaló.

Por último, exigió la intervención del gobernador para que, en caso de que la Justicia no se expida a su favor, no sean desalojados del Parque San Martín. «Él sabe del problema de los feriantes”, concluyó Carlos Godoy que apuntó directamente contra la figura de Bettina Romero y Susana Pontussi.

temporal en Salta
Parque San Martín

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina