Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Construir el cambio desde lo más bajo»: el joven concejal Pablo López y su ambicioso proyecto político

El joven concejal ahora forma parte de La Generación, un nuevo espacio que se conforma dentro de Juntos por el Cambio y se comprometió a trabajar para cambiar la provincia.

El joven concejal ahora forma parte de La Generación, un nuevo espacio que se conforma dentro de Juntos por el Cambio y se comprometió a trabajar para cambiar la provincia.

SALTA (Redacción) – Muchos se están proponiendo el desafío de gobernar la provincia a partir de diciembre de este año. Los plazos electorales se achican y los tiempos pasan volando. Ya el próximo 14 de mayo es la próxima contienda política y desde el PRO de Salta aspiran a convertirse en Gobierno. El concejal Pablo López resaltó los desafíos que tiene la oposición salteña y como se preparan para competir.

«Tenemos que construir el cambio desde lo más bajo, desde cada charla, desde cada pequeña acción. Debemos conseguir la Argentina que queremos cambiando la forma de pensar y entender la política. Somos la generación que va a cambiar la argentina», manifestó el joven concejal salteño. López forma parte actualmente de La Generación que es un nuevo espacio constituido al interior de JxC.

Para el edil salteño no hay ninguna duda de que van a ganar las elecciones provinciales y conducir el destino de Salta. En sus redes sociales así lo dejó ver y compartió varias fotos de lo que fue un encuentro entre diferentes referentes del PRO. Pablo López subió imágenes en la que aparecen Inés Liendo y el interventor Martín Pugliese.

El concejal presentó un proyecto de gran importancia en el Concejo

Antes de que el Concejo entre en recesión fue noticia por haber presentado un proyecto de gran importancia. El mismo consiste en brindar capacitaciones para evitar acoso infantil o bulllying. Justo se dio en el marco del inicio del juicio por el caso de Lucio Dupuy, nene de 5 años que fue abusado, torturado y asesinado a golpes. López informó que en el 2021 se registraron 2381 denuncia por violencias a niños, de los cuales 778 son de la ciudad capital..

«Comienza el juicio a las madres de Lucio Dupuy. Creo que todos lo conocemos, ha sido un caso bisagra en la Argentina sobre lo que es el maltrato hacia las infancias y los niños. Cuando hablamos de la defensa de las vidas no solamente se queda en una vez que nace nos olvidamos, sino que tiene que ser un plan programático», planteó López al presentar el proyecto de ordenanza en el recinto deliberante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina