Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Milagro Sala le volvió a pedir al presidente Alberto Fernández que la indulte

La dirigente social volvió a pedirle al presidente Fernández que utilice la lapicera y declare el indulto. Actualmente, cumple prisión domiciliaria.

Milagro Sala
Milagro Sala

SALTA (Redacción) – Milagro Sala está condenada hace varios años administración fraudulenta y asociación ilícita. Según los militantes kirchneristas y de la Tupac Amaru detrás de su encarcelamiento hay una persecución a los líderes populares y es una causa armada por la derecha. Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia ratificó el diciembre la condena a 13 años.

En este marco, la dirigente social pidió al presidente Alberto Fernández que utilice la lapicera para indultarla y que pueda salir de prisión. Utilizó frases de Cristina Kirchner para recordar que es el jefe de Estado quien tiene el poder y debería utilizarlo a favor del pueblo. Así Sala advirtió que si ella sigue en la cárcel es porque el presidente no toma la decisión de liberarla.

«Cristina (Kirchner) le ha pedido que use la lapicera. Eso lo tiene que decidir Alberto; la decisión pasa por él más que nada. Que tenga la suficiente valentía de hacerlo y le deje de tener miedo a los medios nacionales opositores, porque por ahí se le tiene miedo a una tapa de diario o una grilla de TN. Y que de una vez por todas deje de tener miedo», reclamó Milagro Sala ante una expresión desesperante para recuperar su libertad.

La dirigente social hizo una crítica «no tan constructiva»

En este tono, siguió expresando sobre lo que esperaba del jefe de Estado. «Voy a hacer una crítica constructiva. Cuando asumió Alberto y Cristina creí que la historia iba a cambiar en la Argentina y que los que habían destruido el país iban a ir presos y los que ayudamos a reconstruir la Patria íbamos a estar en libertad. Y que iba a terminar la persecución que estábamos sufriendo, pero lamentablemente no hemos tenido esa respuesta», arremetió Sala en tono provocativo.

«No quiero decir que Alberto es inocente, pero en algunas cosas peca de creer en los demás. Ha creído que la Corte iba a hacer Justicia y la Corte le terminó demostrándole a él que gobierna con un sector que es la derecha cuando sacó el fallo de coparticipación para decirle que le tiene que pagar a Larreta», lamentó. De esta manera, la dirigente le marcó la cancha al presidente Fernández.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina