Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El gobernador finge preocupación»: Inés Liendo cargó contra Gustavo Sáenz por la falta de agua potable

La dirigente del PRO se mostró crítica con el gobernador de la provincia por la situación del estado del agua.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – La situación en el norte provincial es caótica. Las tarifas de energía eléctrica llegaron con un fuerte aumento producto del descongelamiento tras dos años y existe una inédita escasez de agua potable. Por este motivo, Inés Liendo fue sumamente crítica con el Gobierno Provincial.

La dirigente del PRO recorrió el Dique Itiyuro, y el embalse El Limón, que son los encargados de brindar el agua de red a los vecinos del norte provincial. Junto a la diputada provincial Sofía Sierra, Inés Liendo recorrió y se mostró molesta por el estado del dique y el embalse a los que definió como en «estado de abandono»

Inés Liendo aseguró que tanto Gustavo Sáenz como sus predecesores han descuidado notoriamente al norte provincial. «La política abandonó al norte hace muchos años, pero el desinterés del actual gobernador ha batido todos los records», señaló la dirigente que fue candidata a diputada nacional en 2021.

«Recorrer el Dique Itiyuro te deprime. La falta de mantenimiento es total. El gobernador finge preocupación, pero la verdad es que no hace nada para resolver el problema. Nos encontramos con dos trabajadores de recursos hídricos haciendo un pozo somero en condiciones infrahumanas, y sin los elementos necesarios», reveló la referente opositora.

Fuertes críticas

De esta manera, continúan multiplicandose las críticas a Gustavo Sáenz. El gobernador atraviesa una de sus peores semanas al frente del Gobierno Provincial. Es que la situación del norte provincial comienza a tornarse dramática debido a la falta de agua potable y a las altas tarifas de luz.

Inés Liendo
Inés Liendo,

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina