Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El sueño de ser gobernador junta cada vez más apoyos: Miguel Nanni suma adherentes a su campaña electoral

El diputado radical sumó el apoyo de una facción de las 62 organizaciones sindicales y aseguró que «el cambio es con todos».

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – A pesar de la fuerte discusión interna que hay dentro de la Unión Cívica Radical, su presidente en la provincia, Miguel Nanni trabaja para ser el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Por eso mismo es que busca constantemente sumar apoyo, adhesiones y acompañamiento para su campaña electoral. Recorre la Provincia de Salta para cumplir su sueño.

El diputado nacional utiliza sus redes sociales para dar a conocer cada uno de los pasos que cada constantemente. «Muchas gracias a los trabajadores de las 62 organizaciones por el apoyo a mi candidatura. Para sacar adelante a nuestra provincia empresarios y trabajadores, todos unidos. Gracias a su Secretario general Oscar Pardo», escribió Nanni en una publicación que hizo en la red social del pajarito.

Pero después también aseguró el mismo postulado: empleadores y empleados tirando juntos para el mismo lado. «El cambio es con todos. Con los empresarios y con los trabajadores. El cambio es juntos. Buscando las coincidencias que nos permitan reactivar Salta. Están las puertas abiertas a todos los que crean que salimos con diálogo, ideas y trabajo», valoró Nanni.

El diputado no deja oportunidad alguna sin dejar de confirmar su deseo de ser gobernador

Como bien se sabe, el próximo 14 de mayo serán las elecciones provinciales. El gobernador Gustavo Sáenz buscará ser reelecto pero hay otros candidatos que no se la harán fácil. Nanni es uno de ellos sin duda, quien con fuertes críticas reprocha la gestión iniciada en el año 2019. Quedan poco más de tres meses para que el diputado convenza a los salteños de que es el mejor para gobernar la provincia.

Días atrás, el legislador nacional expresó que «hay un ánimo de cambio muy grande en la sociedad salteña. Desde 1983 hasta ahora no veo una construcción de la oposición más sólida en términos competitivos» que la que ofrece Juntos por el Cambio aseguró. Sin embargo, no cuenta con el consenso unánime de su partido ya que el Comité Capital no quiere ser el furgón de cola de JxC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina