Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La «Jarsuneta» sigue logrando apoyo y reconocimiento: Ignacio Jarsún fue respaldado por la Asamblea de COSAYSA

Las autoridades de COSAYSA revalidaron la designación de Jarsún como nuevo integrante del directorio de Aguas del Norte.

Foto: Facebook de Ignacio Jarsún

SALTA (Redacción) – La llegada de Ignacio Jarsún al Directorio de Aguas del Norte abrió la esperanza de lograr los cambios y transformaciones necesarias en el servicio hídrica provincial. Para darle mayor potencia a su designación en la Asamblea Comercial de COSAYSA ratificaron su designación al frente de la compañía.

En otras palabras, Jarsún se posicionó como presidente por la Asamblea Comercial de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Cosaysa). Por lo tanto, sumó un respaldo muy importante en la designación realizada por el mandatario provincial. Una carrera ascendente para un joven político que pasó de ser intendente de Rosario de la Frontera a Diputado y de legislador a gerente de la compañía.

Se trata de la Asamblea que reúne a los accionista de COSAYSA. La misma estuvo presidida por Sergio Camacho, ministro de Infraestructura, y también forma parte del directorio de Aguas del Norte. Javier Sola participó en condición de coordinación del Ministerio de Gobierno y Juan Bazán por ser gerente general de la empresa. Así la Jarsuneta suma nuevos soldados en una etapa de crisis hídrica.

Desde que asumió Jarsún visitó el departamento San Martín donde supervisó las obras en ejecución para superar la crisis hídrica. También estuvo presente en la ciudad de Salta y mantiene reuniones constantemente para lograr acuerdos y avanzar en infraestructura que permita superar la coyuntura actual. Además, planteó la necesidad de preparar a la provincia infraestructuralmente para cuando haya otra crisis hídrica.

Los directivos también analizaron la renuncia de Luís María García Salado

Antes del arribo de Jarsún quien ocupaba su lugar era Luís María García Salado. Un funcionario fuertemente criticado no sólo por la oposición sino también resistido por la población en general ya que apuntaban sobre él con la crisis hídrica y la falta de agua. Los accionistas agradecieron el trabajo realizado y dieron el beneplácito definitivo al nuevo director y exdiputado provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina