Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Repercusión por la llegada de Maduro a Argentina y un fuerte descargo de la concejala Agustina Álvarez

La concejala también se sumó a la ola de repudio al presidente de Venezuela. «dime con quien te juntas y te diré quien eres». dijo por Cristina Kirchner.

Concejal Agustina Álvarez
Concejal Agustina Álvarez

SALTA (Redacción) – La grieta se cuela en todos los aspectos de la política argentina, incluido en las cuestiones internacionales. La llegada de Nicolás Maduro al país para participar de la Cumbre de la CELAC levantó el rotundo rechazo de la oposición amarilla al Gobierno nacional. En el ámbito local también hubo repercusiones ya que la concejala salteña Agustina Álvarez se descargó en contra del dictador venezolano.

Todo Juntos por el Cambio salió a pedir que cuando el avión que trae a Maduro en el país aterrice se avance con la inmediata detención del presidente. «Dime con quien te juntas y te diré quien eres«, empezó con un comentario irónico Álvarez. «En nuestro país no hay lugar para dictadores como Nicolás Maduro quien ha avanzado contra la libertad, la democracia y la propiedad privad», sentenció la concejala.

Para que la publicación tenga mayor atracción y repudio para la comunidad instagramera compartió una foto de Cristina Kirchner con Nicolás Maduro. Cabe destacar que las repercusiones sobre el arribo del presidente venezolano tiene una gran contundencia. La oposición se unificó para pedir que el mandatario sea detenido aunque constitucionalmente no estén dadas las condiciones.

Los alocados festejos de la concejala por el título mundial de la Scaloneta

El 18 de diciembre pasado vivimos uno de los momentos más icónico de la historia del fútbol argentino. Es que la selección logró consagrarse campeona del mundo por tercera vez y todos nos hemos excedidos con los festejos seguramente. A la concejala Álvarez le remarcaron por haberse mostrado con un vaso cortado en la que aparentemente había una bebida alcohólica. Su caso fue comparado con el Soledad Gramajo envuelta en una polémica por manejar indebidamente su vehículo.

Por otro lado, su última acción del año en lo que respecta al rol en el Concejo Deliberante de Salta fue votar en contra del Presupuesto. El argumento de su decisión estuvo acompañado por durísimas críticas a la gestión de Bettina Romero. «Mi voto negativo representa a cientos de salteños que están cansados de que los asfixien con impuestos. No pienso firmar un cheque en blanco para el ejecutivo municipal. El presupuesto le permite a la Intendente realizar movimientos de partida con un límite del 50%. Una vez más los ciudadanos perdemos la garantía de que las cosas se hagan como están preestablecidas», expresó en aquel momento Álvarez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina