Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública»: terrible acusación de Claudio del Plá contra Martín Grande

Grande aprovechó el infortunio ocurrido en el Papa Francisco y lo comparó con el aborto pero del Plá le recordó que allí no se hace ILE.

Claudio del Plá - Martín Grande (1)
Claudio del Plá - Martín Grande (1)

SALTA (Redacción) – Tras la salida de Martín Grande del PRO de Salta y sumarse ahora a las filas de Salta Independiente sigue arremetiendo contra la gestión de Gustavo Sáenz. Tan así que se hizo eco de la polémica ocurrida en el Hospital Papa Francisco donde una mujer tuvo que dar a luz fuera del nosocomio. Quien salió a responderle, pero sin animo de defender a la gestión provincial, fue Claudio del Plá.

Con los comentarios de Grande sobre la política de Salud del gobernador, quien cambió de ministro hace apróximadamente un mes, corrieron las acusaciones en contra del exdiputado. Como si fuera poco, encima se confundió diciendo que en el Papa Francisco se hacen abortos y del Plá tuvo que salir a recordarle que eso no es así porque allí son objetores de conciencia, y otras yerbas más.

«En la Provincia de Salta administrada por @GustavoSaenzOK se realizan más de 3 mil abortos legales gratuitos por año», chicaneó el periodista. Cerró su durísimo twit en contra del Gobierno diciendo: «pero las mujeres embarazadas tienen que parir en la vereda del hospital. Gente de mierda, diría mi abuelo». De esta publicación, Claudio del Plá se prendió para bajarlo de la palmera y ubicarlo después de lo que dijo.

La respuesta del exdiputado provincial

Inmediatamente le salió al cruce el exdiputado provincial Claudio del Plá. Con el mote y la característica asociación de opositor que usa el peronismo, el socialista le dio el mismo título. «Te pasás de gorila. En el Papa Francisco no se hacen abortos porque todos se declararon objetores de conciencia”, lo corrigió por lo que dijo.

A modo de cierre, el dirigente de izquierda remarcó las contradicciones del exdiputado nacional porque esto forma parte del recorte sanitario. «Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública y provoca estas situaciones de abandono de persona, pero te quejas de sus consecuencias. Hipócrita», remató del Plá. Como consecuencia de lo ocurrido en el Hospital se desplazó a quien era el gerente y se lo reemplazará en febrero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina