Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Fiore reveló que se une con Zapata y Estrada: «trabajamos un espacio con visión y alternativas para Salta»

La diputada nacional expresó que buscan competirle a Gustavo Sáenz. No tiene una mala opinión personal de él, pero a su gestión le falta aclaró.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Tiempos electorales significa tiempos de definiciones y búsqueda de consenso permanente. En una entrevista radial la diputada provincial Cristina Fiore confirmó que está construyendo un gran frente que une a Emiliano Estrada y Carlos Zapata. La legisladora explicó los une el interés de cambiar la Provincia de Salta pensando en los intereses comunes de los salteños.

«Trabajamos en el armado de un frente electoral donde los dos referentes son dos diputados Nacionales», reveló Fiore en la entrevista. Esos legisladores a los que se refería son Emiliano Estrada del Frente de Todos y Carlos Zapata de Juntos por el Cambio. «Dos espacios diferentes pero una misma preocupación por Salta», aseguró la opositora al gobernador Gustavo Sáenz.

De esta manera, el frente sería amplio e incluiría a actores de diferentes estratos políticos, dejando las diferencias a nivel nacional. Además al comenzar el año se rumoreaba de la posibilidad de que Emiliano Estrada sea candidato a gobernador. Habrá que ver si esa hipótesis se confirma con este anuncio de Fiore. La diputada reconoció el papel que juegan otros actores en este contexto.

«Alfredo Olmedo es muy importante para el futuro de la provincia y nuestro frente. Donde también se suman dirigentes del Partido Justicialista. de la UCR y algunos dirigentes de Milei. Trabajamos un espacio con visión y alternativas para Salta«, anunció Fiore. Por lo tanto, ya se conocen posibles competidores a Gustavo Sáenz que buscará su reelecciónpara las elecciones provinciales.

Emiliano Estrada, Carlos Zapata jura como diputados  nacionales
Carlos Zapata y Emiliano Estrada, diputados nacionales

La diputada y su opinión sobre el gobernador

Por otro lado, a la diputa se le preguntó qué opinión tiene del gobernador Gustavo Sáenz. En este punto la diputada no dudó en asegurar que «es una buena persona pero no tiene una buena gestión. No conduce». A lo que agregó: «él mismo reconoce que va a una velocidad y que su gabinete va a otra», recordó Fiore al respecto. Por último, aseguró que Emiliano Durand «no es el cuco de las próximas elecciones. Es un buen referente y si se presenta escucharemos sus propuestas. Una cosa es el conocimiento que tengan de él, otra la gestión y otras las propuestas», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina