Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Libres del Sur mantuvo un encuentro con más de 200 referentes barriales

El referente de Libres del Sur se reunió con vecinos de más de 150 barrios de la ciudad de Salta. Morello conoció de primera los problemas centrales de los salteños.

Carlos Morello- UPATECO
Carlos Morello- UPATECO

SALTA (Redacción) – De a poco cada fuerza política se va preparando para las elecciones provinciales a realizarse el próximo 14 de mayo en la que se elegirán los cargos ejecutivos y legislativos. Libres del Sur está enfocado en este aspecto y Carlos Morello, su principal referente, se reunió con dirigentes sociales de la ciudad y de la provincia para interiorizarse sobre sus principales problemáticas.

Así el dirigente político se reunió con 200 referentes que se dedican a trabajar en el ámbito social, educativo, cultural y deportivo. Todo esto es para profundizar el conocimiento y la actualidad de como están viviendo los salteños. Morello recorre los barrios de Salta y viene siendo tanteado desde Libres del Sur para que sea candidato a intendente. De estos encuentros espera acceder a propuestas para mejorar la vida de los salteños.

Más de 150 barrios de la ciudad de Salta estuvieron representados en este encuentro. Participaron profesionales, delegados sociales de universidades, colegios,  jardines maternales, clubes deportivos y de abuelos, centros vecinales, cooperativas de limpieza y centros comunitarios. Morelló compartió por sus redes sociales una foto en la que se lo puede ver con los demás participantes.

El rector de la UPATECO se comprometió seguir trabajando

El rector de la UPATECO contó que se trató de un claro espacio de diálogo del cual surgieron nuevas propuestas y soluciones. Además, se avanzó con el compromiso orientado hacia un objetivo que es mejorar la calidad de todos los salteños desde sus experiencias, realidad y planteos. De esta manera, Morello sigue fortaleciendo sus lazos con los sectores más humildes de la ciudad.

«Cada vez somos más los que asumimos el compromiso de trabajar por una Salta más justa, estando presentes y dando respuesta a las problemáticas que surgen en los barrios», planteó Morello. Luego fue abordado por los participantes que le pidieron fotos y conversaron de manera directa exponiéndoles sus problemáticas centrales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina