Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Juntos por el Cambio está intacto»: la frase de Inés Liendo tras la salida de Carlos Zapata

La dirigente del PRO se refirió a la decisión de Ahora Patria de abandonar la coalición que integraba.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – La decisión de Ahora Patria de abandonar Juntos por el Cambio provocó un fuerte impacto en Juntos por el Cambio. Es que el partido de Alfredo Olmedo era una de las patas de la coalición opositora en Salta. A pesar de ello, Inés Liendo aseguró que la alianza opositora se mantiene en pie.

La referente del PRO apuntó contra Carlos Zapata y aseguró que el olmedismo nunca se sintió del todo cómodo en la coalición opositora. «Juntos por el Cambio trajo mucha decepción a los simpatizantes del olmedismo. Juntos por el Cambio está intacto, esto no es de ninguna gravedad”, remarcó.

Inés Liendo volvió a acusar a Carlos Zapata de defraudar a quienes lo votaron en 2021. «Es actual diputado de Juntos por el Cambio, ha sido votado en esa lista y hoy decidió integrar otro espacio. Creo que eso es un mal mensaje para la ciudadanía, cómo pretendemos que crean en los políticos cuando de la noche a la mañana cambian de principios y valores”, remarcó.

“Estos son los mensajes que no podemos tolerar. Tenemos que ser honestos y respetar el valor de la palabra acá se perdió los compromisos parece que no tiene valor. Quienes encabezan la alianza «Avancemos» carecen totalmente de verdad», sentenció apuntando también contra el diputado oficialista, Emiliano Estrada.

Por último, aseguró que tanto Estrada como Zapata nunca tuvieron grandes aportes en el Congreso de la Nación. «En vez de pedir que los voten con falacias deberían estar pidiendo perdón, qué soluciones reales trajeron estas personas a la sociedad”, concluyó Inés Liendo que fue una de las dirigentes de Juntos por el Cambio que rompió el silencio.

horacio rodríguez larreta
Horacio Rodríguez Larreta en Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina