Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa cargó contra Avancemos: «Hay cierta desesperación por los cargos»

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical cuestionó con dureza el armado del frente electoral.

Rubén Correa - UCR Capital
Rubén Correa - UCR Capital

SALTA (Redacción) – La conformación del frente Avancemos generó un alto impacto en la política salteña. Es que no se esperaba que dirigentes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos convergieran en un mismo espacio político. Por este motivo, dirigentes como Rubén Correa cargaron contra el nuevo frente.

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical descalificó el armado electoral del frente Avancemos. «Hay cierta desesperación por los cargos. Uno tiene que llegar a un acuerdo político en función de una propuesta de gobierno, no sé en qué los puede unir. Tanto Estrada como Zapata están manejando con mucha improlijidad en el panorama electoral», remarcó.

«Estos espacios se generan por las crisis que viven los partidos políticos, los cuales quedan condicionados por los acuerdos. Si no hay una propuesta concreta que muestre una opción superadora al oficialismo que gobierna, no creo que funcione”, concluyó Rubén Correa que evitó hablar del futuro de la UCR.

El optimismo de Grande

Más allá de las críticas de Rubén Correa y otros dirigentes, Martín Grande se mostró optimista. «Acá no se le pregunta a nadie de donde viene, nos estamos poniendo de acuerdo hacia dónde vamos y eso es lo que estamos haciendo», expresó el exdiputado nacional que había abandonado al PRO meses atrás.

Martín Grande aseguró que el frente Avancemos no solo está pensado para las elecciones provinciales que se avecinan. «Antes de firmar cualquier cosa, hay que saber cuál es el destino. Estamos recibiendo nuevos amigos, en la Nueva Mayoría y estamos seguros que vamos a ser un brazo político muy importante», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina