Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No solo es para los salteños»: Mario Peña destacó las obras en el Aeropuerto

El ministro de Turismo aseguró que las obras tendrán un alto impacto tanto en los salteños como en los turistas.

Mario Peña
Mario Peña - Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Aeropuerto Martín Miguel de Güemes sufrirá importantes modificaciones. Es que se convirtió en uno de los principales puntos de entrada y salida del NOA. Por este motivo, se inició la licitación para ampliar su capacidad operativa en casi un 50%. Esta medida fue recibida con enorme satisfacción por parte de Mario Peña.

El ministro de Turismo y Deportes de la provincia resaltó el impacto positivo de las obras pensadas para el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. «Esta obra no solo es para los salteños sino también para los turistas e impacta en el turismo, la producción y las diversas actividades económicas», señaló.

Mario Peña también aprovechó para llenar de elogios a la gestión del gobernador, a meses del inicio de la campaña electoral. «El federalismo impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz de gestionar estos fondos que potencia las oportunidades para que Salta sea una puerta de ingreso a la Argentina”, manifestó.

Por último, Mario Peña aseguró que se trata de una obra fundamental para el desarrollo provincial. “Este proyecto se suma a muchos otros proyectos en marcha que fueron gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz en estos tres años de gestión, que están sentando las bases para el desarrollo de Salta”, argumentó.

La última renovación

Cabe destacar que la última renovación del aeropuerto tuvo lugar en 2019. Esta renovación incluyó mejoras en la infraestructura, como la ampliación de la terminal de pasajeros y la instalación de nuevo equipamiento en la pista de aterrizaje. También se incluyeron mejoras en la conectividad y en el servicio al cliente que provocaron la creación de 30 puestos de trabajo nuevos.

Aeropuerto de Salta
Aeropuerto de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina