Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Son más compatibles ahí»: Rubén Correa cargó contra el PRO y lo relacionó con Avancemos

El dirigente de la Unión Cívica Radical apuntó directamente contra el partido que es su aliado en la provincia.

Rubén Correa - UCR Capital
Rubén Correa - UCR Capital

SALTA (Redacción) – La relación entre algunos dirigentes de la Unión Cívica Radical y el PRO no atraviesa su mejor momento. Es por eso que Rubén Correa decidió cargar nuevamente contra el partido. Incluso el titular del Comité Capital de la UCR relacionó al partido aliado del radicalismo con el frente Avancemos.

Es por eso que Rubén Correa involucró al PRO con el frente Avancemos. “Me parece que hay un Pro que está muy fino con ‘Avancemos’, está Zapata, está Martín Grande. Me parece que son más compatibles ahí que con la Unión Cívica Radical», remarcó el dirigente de la Unión Cívica Radical.

«El radicalismo es una mesa de conducción provincial, son mesas de conducción en los departamentos y los circuitos, uno puede tener buena relación con los dirigentes, como es el caso de Liendo con Nanni, pero eso no significa que tengas buenas relaciones con el partido. En el estado actual de la política donde creen que los partidos ya no existen, que lo único que existen son los candidatos o los dirigentes entonces está bien pensar así, pero no es así”, manifestó Rubén Correa.

Por otro lado, Rubén Correa negó la relevancia de la coalición opositora en la provincia de Salta. “Particularmente vemos que al día de hoy Juntos Por El Cambio no ha hecho nada en la provincia. Nosotros siempre señalamos que no tiene una existencia vial en la provincia, nunca mostraron una buena confirmación y hoy es un frente muy debilitado», remarcó.

«También entendemos que es muy importante que vayan pensando que candidatos va a presentar el radicalismo, porque me parece que en algunos distritos va a ser muy importante que el radicalismo salga con su propia lista. Esto puede ser en el caso de Tartagal y también de Capital”, sentenció Rubén Correa.

ucr salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina