Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se aleja del gobierno? La frase de Antonio Marocco que pone dudas sobre su futuro

El vicegobernador se refirió a las posibilidades de continuar ligado en un alto cargo al Gobierno Provincial.

Antonio Marocco
Vicegobernador Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – Este miércoles se desarrollaron los homenajes por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes. El vicegobernador, Antonio Marocco, fue el principal dirigente provincial que participó del acto y fue consultado sobre lo que sucederá con su persona en las próximas elecciones.

El vicegobernador dio una frase que pone dudas sobre su futuro electoral y dentro del frente que comanda Gustavo Sáenz. “Pertenezco a un espacio político que tiene un conductor, pero hay un técnico que sabe con quién se enfrenta y cómo puede modificar al equipo», señaló Antonio Marocco con una metáfora futbolera.

Por otro lado, se refirió a la convocatoria de Alberto Fernández en la que él podría participar. «Es un armado donde van a participar partidos políticos, sectores sociales y sectores gremiales. No conozco que haya puntualmente una invitación al Gobernador de Salta”, sentenció el vicegobernador Antonio Marocco.

Sáenz evitó hablar de las elecciones

Mientras Antonio Marocco participaba del acto en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes, Gustavo Sáenz se reunía con el representante de Vialidad Nacional. El gobernador tuvo un encuentro con el administrador de esta entidad en la provincia para definir la asignación de fondos para la adjudicación del contrato de la nueva ruta entre Orán y Embarcación

El mandatario provincial aseguró que se trata de una obra trascendental para el norte de toda la provincia. «Estas obras agregarán una alternativa de conectividad para el norte provincial y mejorarán la matriz productiva de toda la región», manifestó Gustavo Sáenz que no da indicios sobre quién será su compañero de fórmula.

Gustavo Sáenz - Fuente: Salta 4400
Gustavo Sáenz – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina