POLÍTICA

«Las cosas que han hecho son nulas»: Liliana Mazzone cargó contra el gabinete de Bettina Romero

La exdiputada provincial cuestionó con dureza al gabinete de la intendenta de la capital provincial.

Liliana Mazzone

SALTA (Redacción) – La campaña electoral comienza a calentar los dichos de los diferentes dirigentes de la provincia. Es por eso que Liliana Mazzone cargó contra el gabinete de Bettina Romero. La exdiputada provincial cuestionó tanto a Daniel Nallar como a Agustina Gallo, sobre quien terminó pidiendo el juicio político.

En primer lugar, atacó con dureza a Daniel Nallar y recordó el pasado del actual miembro del gabinete de Bettina Romero. “Cuando Daniel Nallar era Secretario de Seguridad dijo que la implementación de radares de control de velocidad era inconstitucional», manifestó la exdiputada provincial.

«Pasan los años y el mismo personaje, sentado en el mostrador de la Intendencia de Salta, quiere implementar lo que él decía que era inconstitucional. Este señor y esta señora Intendenta lo que están haciendo es un gran negociado», señaló Liliana Mazzone recordando la polémica por las cámaras de las fotomultas.

Liliana Mazzone también acusó al gabinete de generar licitaciones direccionadas- «Cuando intentaron poner el sistema, el Concejo les pidió que retiraran las cámaras, esas cámaras siguen puestas y la empresa con la que negociaron no se presentó en la licitación, pero se presentó el hijo, en un procedimiento amañado, poco transparente”, señaló.

Por último, atacó con dureza a Agustina Gallo. «Las cosas que han hecho son nulas de toda nulidad, el impuestazo que es real, al Concejo lo tienen pintado. La etapa del romerismo se debe terminar. Esta forma de gobierno viene de la época de Juan Carlos Romero, este avasallamiento para quedarse con todos los negocios, viene de aquella época”, concluyó Liliana Mazzone.

Liliana Mazzone
Salir de la versión móvil