Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos frente a una persona peligrosa, una persona que no controla su ira»: Liliana Mazzone contraatacó nuevamente al diputado Sansone

Mazzone volvió a insistir con el pedido de que Sansone sea castigado por haber ejercido violencia de género en su contra.

Liliana Mazzone
Liliana Mazzone

SALTA (Redacción) – Lo que fue la renuncia de Sabrina Sansone frente a la Secretaría de Cultura estalló una polémica de manera paralela en la que se vio involucrado su padre y también la exlegisladora, Liliana Mazzone. La legisladora con mandato cumplido denunció al diputado Daniel Sansone por violencia de género. La funcionaria de la Casa de Salta se había cruzado hace un mes con el susodicho.

Por más que la funcionaria provincial celebró la renuncia a Sabrina Sansone, la reacción de Daniel fue realmente repudiable. No pudo controlar la ira ni el ojo, le respondió con agravios y un tono elevado de violencia. Esto llevó a que Mazzone lo denunciara ante la Justicia y también en la Cámara de Diputados pidiendo que lo investiguen y tratando de forzar que deje su cargo en la legislatura.

«El martes estuve reunida con la comisión donde se ha formado un expediente y yo tuve la oportunidad de ampliar la denuncia. En algún comentario entre las personas que estábamos manifestaron que querían ver que decidía la justicia. Yo manifesté que si la Cámara es un poder independiente esta es una cuestión netamente política, donde debía emitirse una sanción lo más rápido posible», aclaró Mazzone.

También contó que le pidió a los diputados que lo expulsen a Sansone. Para la víctima, que claramente es Mazzone, se trata de «un misógino sumamente violento» ya que no sólo insultó sino que además amenazó de muerte. «Me llama la atención que la Cámara no se expida rápidamente y quieran esperar a la justicia», repudió la exlegisladora esperando una respuesta.

Mazzone lo denunció a Sansone en el INADI

No sólo se hizo la denuncia en el ámbito y legislativo, sino que a su vez Mazzone llevó la represalia hasta el INADI. «. Estoy esperando la sanción a esta persona porque necesito estar tranquila. La presidenta de la Comisión de la Mujer no puede compartir una comisión con este hombre denunciado por violencia e género. Estamos frente a una persona peligrosa, una persona que no controla su ira». «Yo estoy esperando que esta comisión siga actuando con celeridad y pueda sancionarlo cuanto antes. No puede estar sentado en una banca una persona que actúa de esa forma y que tuvo una animosidad contra mi persona», concluyó la exlegisladora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina