Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«A tener memoria»: la advertencia de Victoria Tolosa Paz a Gustavo Sáenz por el vínculo con el Gobierno Nacional

La ministra de Desarrollo Social destacó la figura del gobernador y su estrecho vínculo con el Frente de Todos.

Gustavo Sáenz con Victoria Tolosa Paz
Gustavo Sáenz con Victoria Tolosa Paz

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz no entra en el grupo de los gobernadores orgánicos del Frente de Todos. Sin embargo, como sus pares de Misiones o Río Negro, el mandatario provincial siempre apoyó las medidas de Nación. Esto fue destcado por Victoria Tolosa Paz en su visita a Salta.

La ministra de Desarrollo Social aseguró que toda la obra pública salteña fue realizada con fondos de Nación. «Hubo un Gobierno nacional y uno provincial que fueron de la mano a construir obras, a llevar agua potable e infraestructura”, expresó Victoria Tolosa Paz con un fuerte mensaje para el Gobierno Provincial.

Victoria Tolosa Paz también hizo una llamativa advertencia al gobernador Gustavo Sáenz y a la ciudadanía. “No nos equivoquemos, nadie se salva solo. Si Salta tiene obras, tiene caminos, tiene rutas, es porque hubo un Gobierno nacional que puso recursos importantísimos. A tener memoria y a caminar juntos a octubre”, remató.

Por otra parte, la ministra de Desarrollo Social habló de la pertenencia de Gustavo Sáenz al peronismo. “El Gobernador se identifica con el Partido Justicialista. Integra un frente provincial mucho más amplio, pero el PJ a nivel provincial adhiere a la doctrina del movimiento”, indicó desde la sede del PJ de Salta.

Por último, pidió que el PJ Salteño apoye de la mano de Gustavo Sáenz al Gobierno Nacional. «Hay compañeros del peronismo de Salta, que defiende con mucha convicción al Frente de Todos y al gobierno nacional que lo integran Alberto y Cristina. Es el mandato del Presidente, el trabajar articuladamente en todo el territorio nacional, respetando las autonomías de cada una de las provincias», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina