Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se acerca a Avancemos? Sergio Leavy y una nueva definición sobre el futuro del Partido de la Victoria

El titular del Partido de la Victoria volvió a referirse al futuro de su partido de cara a las elecciones provinciales.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El kirchnerismo salteño más duro aún no define cuál será su futuro en las lecciones provinciales. El Partido de la Victoria continúa sin decidir que hará durante los comicios de mayo. Sin embargo, Sergio Leavy volvió a hablar y en esta oportunidad le hizo un guiño al frente Avancemos.

Días atrás, el propio Sergio Leavy había destacado al gobernador Gustavo Sáenz y su pertenencia -inorgánica- al Frente de Todos. A pesar de esto, ahora se mostró alejado del gobernador e hizo referencia a su cercanía con el frente Avancemos, donde destaca su correligionario Emiliano Estrada.

Sergio Leavy aseguró que no ve cercana su incorporación al oficialismo. «La veo más lejana que todas, porque tuvo tres años para convocarnos, sabe que tenemos un plan de gobierno, nos habría hecho parte, nos habría invitado. Es con quien menos afinidad tenemos en este momento», manifestó.

El titular del Partido de la Victoria se mostró más cercano a los dirigentes del frente Avancemos de Felipe Biella, Carlos Zapata y Emiliano Estrada. «Es una posibilidad. Hasta el momento dirigentes partidarios tuvieron diálogo con fuerzas políticas, pero fueron informales», expresó el senador nacional.

«Los compañeros pretenden que armemos un frente provincial cercano a la ideología a nivel nacional. Cuando hablamos con los integrantes de ese partido, no es tan desigual con nuestro pensamiento», concluyó Sergio Leavy que le abrió la puerta a Avancemos para la conformación de un frente electoral.

Felipe Biella

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina