SALTA (Redacción) – A medida que van pasando los días cada uno de los diferentes políticos va anunciando que posición y postura toma en cada caso particular o a quien apoyará. Quien estuvo tanteando durante todo el 2022 la posibilidad de ser candidato a vicegobernador fue Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, quien reafirmó su acompañamiento al gobernador Sáenz.
En el marco de una cumbre del Frente de Todos de Salta se confirmó la voluntad de acompañar a Sáenz en su ambicioso plan de reelección. De esta manera, Solís resaltó la gestión del gobernador y aclaró que seguirá apoyándolo en su proyecto político en las elecciones provinciales. La misma se realizará el próximo 14 de mayo.
Otro de los puntos que se destacó es la agenda de desarrollo que propone el gobernador y su mirada federal. Para Solís todo eso son cualidades fundamentales para garantizar una buena gestión tanto en Rosario de la Frontera como en la Provincia en general. Según el intendente, el rumbo que se viene llevando es el adecuado y fruto de la preocupación del mandatario provincial.
El intendente confirmó que seguirá acompañando al gobernador
Una vez finalizada la cumbre, el intendente destacó la importancia de ese encuentro y que tuvo una reunión especial con el mandatario. «Recién me reuní con Gustavo Sáenz. Conversamos sobre las obras que estamos ejecutando en mi ciudad, y la actualidad política del sur provincial», contó Solís. Todo esto también se dan el mismo contexto en el que Tolosa Paz visitó a Salta y se reunió con autoridades del Gobierno.
«Seguiremos trabajando juntos para mejor el municipio y la provincia«, expresó Solís sobre su relación y simpatía hacia Sáenz. También el jefe comunal había expresado días atrás que la llegada de Sergio Massa fue una gran noticia para todos ya que permite acercar las partes por la cercanía que tienen con el gobernador.