Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Recorriendo la provincia para dar a conocer su equipo político y sus propuestas: Miguel Nanni está enfocado en su campaña electoral

El diputado nacional estuvo visitando Rosario de la Frontera en el marco de lo que es su campaña electoral como candidato a gobernador.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Mientras el Congreso de la Nación está en plena etapa de sesiones extraordinaria, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni aprovecha a recorrer la provincia para dar a conocer su equipo político y sus propuestas electorales. Será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio e intentará impedir que Gustavo Sáenz logre ser reelecto al frente del Poder Ejecutivo.

El diputado nacional visitó Rosario de la Frontera y trató de bajar un mensaje de esperanza en medio de tanta desolación actual. Sabido es que la situación de JxC en la Provincia es bastante compleja, especialmente con la salida de los miembros de Ahora Patria de la alianza. Nanni criticó a sus exaliados por esta decisión como así también lo hace con el juicio político a la Corte impulsada por el Gobierno.

«Día productivo en Rosario de la Frontera. Pusimos a punto el equipo de trabajo de Juntos por el Cambio UCR. Estamos muy cerca de una verdadera transformación en Salta”, publicó Nanni en su cuenta de Instagram. A la par, el diputado, subió un vídeo en el cual se muestra reunido con militantes radicales y armando su equipo para las elecciones de próximo 14 de mayo.

El diputado radical ya dijo cuándo hará oficial su candidatura

En este sentido, es lógico que el diputado nacional por el radicalismo esté enfocado de lleno a su campaña electoral. Además, ya reveló que el próximo 15 de marzo hará la presentación oficial como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. Sin embargo, Nanni no se olvida de tirarle palito a sus antiguos aliados. «En la política de Salta ya nada me sorprende. Nos acostumbramos a ver estos pases de dirigentes de un partido a otro como si fuera un club de fútbol. En otros lugares la gente los castiga con el voto y feo».

«Una cosa es dialogar, otra cosa es construir. Hablé con Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Felipe Biella. Lo que une a la oposición en Salta es el abandono de gestión que hay.  Planteamos hace muchos años que necesitamos una propuesta que no sea encabezada por un justicialista, en Salta debemos buscar otras alternativas», aseguró Nanni y descartó de lleno asociarse con Avancemos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina