Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar cuestionó al Congreso del Partido de la Victoria: «No está nada claro»

El senador provincial se refirió a lo que decidió el congreso del partido comandado por Sergio Leavy.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – El Congreso del Partido de la Victoria no arrojó ninguna conclusión. El kirchnerismo local no dejó en claro cuál será el frente que formará para las elecciones provinciales. Es por eso que Walter Wayar cuestionó a este congreso por la falta de definiciones.

El senador provincial aseguró que, por motivos ideológicos, deberían conformar un frente. «El congreso del Partido de la Victoria era un congreso que ha definido que el Partido de la Victoria le ha dado la responsabilidad a sus autoridades de conformar un frente. Pero no han dicho con claridad que frente, así que podrían conformar un frente con nosotros, con el gobernador, con Cambiemos, no está nada claro», remarcó.

Walter Wayar aseguró que existe falta de definición en el partido comandado por Sergio Leavy. «Quiero creer que sus dirigentes y militantes que vienen del campo popular. Muchos del peronismo, muchos que han trabajado y construido su camino en la política con Néstor y con Cristina van a estar en el frente con nosotros», resaltó.

«Otros dicen que estarían por salir solos. Al final nada quedó muy claro después del congreso, dicen que hay tiempo todavía para definir. Así que en eso estamos trabajando», señaló Walter Wayar que no le cerró la puerta del todo al Partido de la Victoria en su deseo de conformar un frente.

Por último, aseguró que fue proscripto por el PJ. «Yo no soy parte de ningún partido. Soy parte del PJ que me ha proscripto. Por lo tanto tengo que esperar a que se conformen los frentes y de ahí en más debatir, fijar posiciones desde mi punto de vista de un proyecto de gobierno común que podemos tener los distintos partidos y los distintos sectores del campo popular», concluyó Walter Wayar.

Partido Justicialista
Partido Justicialista de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina