Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Mensaje de apoyo a Bettina Romero? Gustavo Sáenz se reunió con funcionarios municipales

El gobernador se reunió con los funcionarios de la intendenta Romero, ¿es una señal de apoyo de cara a las elecciones municipales?

El gobernador se reunió con los funcionarios de la intendenta Romero, ¿es una señal de apoyo de cara a las elecciones municipales?

SALTA (Redacción) – El frente oficialista del gobernador Gustavo Sáenz se prepara con todo para las elecciones provinciales. Especialmente, el mandatario provincial buscará su reelección al igual que la intendenta de Salta, Bettina Romero. Pero también, dentro de esto aparece la figura de Emiliano Durand quien está dispuesto a competirle a la hija del exgobernador que busca continuar al frente del municipio.

Además, en estos momentos todo tipo de señal son indicadores que permiten más bien aclarar el panorama en vez de oscurecerlo. Por lo tanto, no fue casual que Sáenz visitaró las oficinas de la Municipalidad de Salta y se reunió con funcionarios. Todo esto pareciera ser un fuerte mensaje a favor de la jefa comunal donde el gobernador muestra a quien prefiere.

Inmediatamente, la imagen se difundió por las redes sociales y puso en alerta a todo el arco político capitalino en general. Agustina Gallo, jefa de Gabinete municipal, fue quien compartió la fotografía donde se observa a diferentes funcionarios junto a Sáenz. Entre ellos, los hermanos Ángulo, Daniel Nallar y otros más. Dentro del frente oficialista se sumó también Emiliano Durand aunque aún no se confirmaron las candidaturas.

Las intenciones políticas de Bettina Romero

Mientras tanto, la intendenta de Salta, Bettina Romero, sigue inaugurando obras y recorriendo la ciudad permanentemente. A todo esto, también expresó sus claras intenciones de buscar la reelección y destacó el trabajo que lleva a cabo su equipo de Gobierno y todo su personal.

«Mi propuesta hacia los salteños, donde les cuento que quiero volver a ser intendenta, no es algo que se arme pensando en otros candidatos, sino que se hace pensando en Salta. Sé lo que la ciudad necesita, lo hemos demostrado, venimos trabajando y tenemos muy claro que la transformación que empezó en la ciudad no se puede frenar. Tenemos la vocación de seguir creciendo, peleando como espacio político pero nuestra construcción es a favor de Salta», expresó Romero días atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina