Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Franco Biella: «mi rol será aportar mi preparación como profesional para poner las cuentas en orden»

El flamante concejal de Salta se comprometió en asistir a todas las sesiones que se realicen en este año electoral.

Franco Biella
Franco Biella

SALTA (Redacción) – Finalmente, después de seis meses con una banca vacante llegó el reemplazante de Colque. Es nada más y nada menos el integrante de una familia conocida de la política salteña. Sí, adivinaron, se trata de Franco Biella hijo del presidente de Salta Independiente que ahora se convirtió en concejal. Así el bloque legislativo queda compuesto por dos personas en el Concejo Deliberante, la otra es Paula Benavides.

A todo esto, después de jurar como concejal dirigió sus primeras palabras a los medios de comunicación. Desde Salta4400 te compartimos cuáles son los principales lineamientos y compromisos que prometió Biella en su rol como legislador. Lógicamente que intentará volver toda su experiencia como contador y en ese sentido aseguró que trabajará para garantizar unas finanzas ordenadas.

Más allá de su felicidad al asumir como concejal, reconoció que «la situación por ahí no es la ideal, la que hubiera deseado yo, habiendo sido militante universitario imaginé el camino de otra manera, pero son los desafíos que nos tocan y estoy con muchas ganas y optimismo», aseguró Biella. De esta manera, el Concejo vuelve a estar compuesto por 21 miembros y comenzará sus sesiones el 1 de marzo.

El concejal anticipó cuáles son sus expectativas para el Concejo

En este sentido, el joven edil aseguró que intentará aportar toda su experiencia como legislador. «Vengo a aportar lo que creo que a este Concejo le falta, que es controlar la hacienda, la ejecución de obras públicas, las partidas. Mi rol será aportar mi preparación como profesional para poner las cuentas en orden», anticipó. Al mismo tiempo, Biella agregó: «soy el primer contador que ingresa a este cuerpo, me voy a dedicar a controlar las finanzas de la intendencia», se comprometió.

En síntesis y a modo de cierre, reconoció que se viene un año intenso donde la labor parlamentaria no tiene que ser dejada de lado. «Hoy informé a mis colegas concejales que no voy a faltar a una sola sesión, entiendo que muchos son candidatos pero la responsabilidad de esta tarea exige y demanda que no faltemos a las sesiones», concluyó Franco Biella, nuevo concejal de la ciudad.

Concejo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina