Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No les interesa la seguridad vial»: Carlos Cruz cargó contra la Provincia y la Municipalidad

El titular de sindicato de Motociclistas Mensajeros y Servicios, repartió cuestionamientos para las administraciones.

Seguridad vial
Fuente: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Salta se vieron envueltos en una inesperada polémica. Es que Carlos Cruz, Secretario General de ASiMM Salta, se mostró crítico tanto con el gobierno municipal como con la Provincia. Por ello, criticó el manejo de la seguridad vial en las dos jurisdicciones.

El gremialista aseguró que la seguridad vial no es prioridad para los gobiernos. «No les interesa la seguridad vial. Nosotros desde el gremio les pusimos todo a disposición, el centro de formación, la escuela de conductores y la escuela de manejo que tenemos a nivel municipal. Sin embargo, ni al municipio ni a la provincia les interesa este tema», manifestó Carlos Cruz.

El titular del Sindicato de Motociclistas Mensajeros, aseguró que los cargos son políticos. «Lo tenés a Pancho Fleming, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial haciendo política, es lo único que le interesa hacer, porque sale hoy diciendo que hay que usar el casco y mañana sale aplaudiendo la campaña de Abel Cornejo», expresó.

«Hoy en día la seguridad vial es política, lamentablemente estamos así. El sector privado sigue trabajando, pero a ellos no les interesa nada de esto, no nos escuchan porque mientras ellos hacen política y recaudan nosotros salvamos vidas», remarcó Carlos Cruz con sus fuertes críticas al gobierno.

Por último, pidió ser escuchado por el Municipio o el Gobierno Provincial. «En el momento en que la secretaria de Tránsito abra el abanico y escuche a la gente del sector privado, que tenemos más conocimiento esto va a cambiar. Nosotros en los cursos planteamos 56 horas de capacitación para trabajadores y motociclistas, 37 horas para los ciudadanos comunes y corrientes. Cuando ellos tengan el conocimiento que nosotros tenemos va a cambiar», concluyó Carlos Cruz.

Delivery
Delivery

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina