Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo durísima: «no sé si el objetivo de Aguas del Norte es ir contra los vecinos o solucionarles los problemas»

La diputada se sumó a la polémica contra Aguas del Norte por abastecer a los salteños de supuesta agua con salmonella en la ciudad.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – La empresa del Estado está en el ojo de la tormenta hace ya un buen tiempo. Peor aún desde que una vecina del barrio Grand Bourg denunció que estaba recibiendo agua con salmonell y el caso llegó a la Justicia contra Aguas del Norte. Quien se hizo eco de esta situación fue Virginia Cornejo y pidió explicaciones urgentes de parte de la compañía por no dar soluciones a los vecinos.

A todo esto, los directivos de la empresa también denunciaron a las vecinas que habían hecho público el estado del agua. La diputada estalló de furia por esta situación y les pidió una explicación urgente. «Me preocupan esta clase de funcionarios que tenemos hoy en Aguas del Norte, parece que la soberbia supera la racionalidad», reprochó. Por eso, Cornejo advirtió que exegirá respuestas urgentemente.

«Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y más vale que me informen cuál ha sido la actitud de esta empresa ante los vecinos que solicitan soluciones. Salta es la capital de la Salmonella, año a año van subiendo la cantidad de casos. No sé si el objetivo de Aguas del Norte es ir contra los vecinos o solucionarles los problemas. Es preocupante estos funcionarios que no funcionan», recriminó Cornejo.

Para la diputada todo lo que está pasando es un horror

La legisladora nacional recordó que la obligación de la compañía es brindar soluciones y no empeorar los problemas. «Ellos están a cargo de llevar adelante gestiones y tienen la obligación de responder, en mi caso tengo la obligación de representar a los ciudadanos», manifestó Cornejo. «Es un horror y no podemos dejar pasar este tipo de situaciones donde nos quieren amedrentar o castigar por reclamar. No vamos a dejar pasar el daño cometido a quien tiene a valentía de decir lo que está sucediendo«, advirtió la diputada.

Por último, aseveró que los políticos siguen tomando distancia de los problemas reales de los salteños y de los argentinos. «Cada vez están más lejos de las necesidades de los salteños», criticó Cornejo al respecto. El último mojón fue para Ignacio Jarsún, actual director, a quien no lo considera preparado ni capacitado y planteó que se debería haber convocado a técnicos y personas capacitadas.

Aguas del Norte vs los salteños: una mujer denunció que el agua tiene  salmonella y la empresa la demandó ¿Quién miente? - Elintra.com.ar

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina