Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo recibió el apoyo más codiciado dentro del PRO: Mauricio Macri banca su candidatura

Mauricio Macri expresó el apoyo a la candidata del PRO por la Provincia de Salta y anticipó que pronto estará de visita por estas tierras.

Inés Liendo
Mauricio Macri con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – En época de elecciones las pequeñas candidaturas, esas que recién arrancan a hacer su propio camino contar con el apoyo de un referente nacional es de suma importancia. Quien sumó un voto de confianza de ese estilo es Inés Liendo quien logró el codiciado apoyo de Mauricio Macri, fundador y líder del PRO, que expresó la fortaleza y las capacidades de la joven política.

A través de sus redes sociales compartió un vídeo donde el expresidente expresa su respaldo a la ya confirmada candidata. «Quiero decirles que tienen la suerte inmensa, inmensa de contar con Inés Liendo en el equipo. Es una verdadera guerrera y está trabajando para transformar la provincia de Salta, una Salta que, personalmente, he disfrutado muchísimo. Tiene todo para salir adelante. Pronto voy a esta por ahí y espero ver a todo el equipo. Vamos que se puede», expresó Mauricio Macri.

Lógicamente, con tan importante apoyo, la joven referente del PRO compartió el video con sus seguidores en las redes sociales. «Gracias Mauricio Macri por el apoyo y por el ejemplo!! Sigamos remando hasta que impere la Constitución y seamos el país próspero, seguro y feliz que todos soñamos!», replicó Liendo. No faltó el mensaje recordatorio de que «si se puede» como lo dicen constantemente.

La candidata reprocha la construcción de Avancemos

Para los representantes políticos del PRO la construcción de Avancemos fue realmente una gran pérdida por más que quieran negarlo. Inés Liendo cada vez que puede recalca de manera directa o indirecta sus sentires al respecto: «la grieta es de valores. Los argentinos no soportamos más a los que un día dicen una cosa y al día siguiente, lo contrario. Estamos ante una enorme oportunidad, pero el cambio que necesitamos NUNCA ocurrirá si seguimos votando a los mismos de siempre. Cambiemos. De verdad», expresó Liendo.

La referente política del espacio amarillo es una gran crítica de la gestión Fernández-Fernández y también de Sáenz. Su cuenta de Twitter es uno de los lugares preferidos para expresar su desacuerdo con ambos gobiernos. Hace pocos días anunció su candidatura a gobernadora por la Provincia de Salta y el apoyo Macri se convierte en un gran aliciente para la carrera política de la joven aspirante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina