Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Socorro Villamayor resaltó el discurso de Gustavo Sáenz: «es una persona sensible»

La diputada provincial llenó de elogios al gobernador y habló de las obras proyectadas para la provincia.

La diputada provincial llenó de elogios al gobernador y habló de las obras proyectadas para la provincia.

SALTA (Redacción) – El discurso de Gustavo Sáenz brindó un emotivo discurso en la Apertura de Sesiones Legislativas. El gobernador de la provincia se mostró eufórico y hasta las lágrimas al hablar de la situación del norte provincial. Esto le valió numerosas críticas al Gobierno Provincial y una encendida defensa de Socorro Villamayor.

La diputada provincial aseguró que el gobernador se mostró vulnerable. «Habla de la fortaleza del gobernador, es una persona sensible, pero su fortaleza es la gestión de todas las obras que viene llevando adelante. Hace bien en mostrarse humano y no dejar de decir que su fortaleza es la gestión», remacó.

Socorro Villamayor también destacó al manejo de las cuentas del Gobierno Provincial. «Pagamos el Fondo de Reparación Histórica, una deuda de usd$220 millones que dejó Urtubey. Por medio de la intervención de los legisladores, el ministro de Economía redujo la deuda del Fondo del Bicentenario en usd$68millones», concluyó.

La postura de la oposición

A diferencia de Socorro Villamayor, la apertura de Sesiones Legislativas de Gustavo Sáenz también fueron motivo de cuestionamientos por parte de Inés Liendo. «Fue un acting, una puesta en escena, una emoción que no le creo», remarcó la referente del PRO en la provincia sobre las lágrimas del gobernador en su discurso.

«Recorro la provincia todas las semanas, ves promesas, ves carteles pero no hay nada. Visité Dragones inundada por las lluvias, ese día a la noche el gobernador cantaba en Cafayate. ¿Cuáles son esas lágrimas si en realidad no se está ocupando?», sentenció Inés Liendo que pretende ser candidata a gobernadora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina