Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Folloni sobre su apoyo a Durand: «cuenta con proyectos innovadores que vienen a refrescar la municipalidad»

«La gente está requiriendo la presencia de alguien que como Emiliano goce de gran empatía con la gente», aseguró el presidente de PARES.

PARES con Durand
PARES con Durand

SALTA (Redacción) – En la jornada de ayer contábamos por Salta4400 que el Partido Renovador de Salta (PARES) había tomado la decisión de apoyar de manera definitiva no sólo la reelección de Gustavo Sáenz sino también el proyecto político encabezado por Emiliano Durand. El referente partidario Jorge Folloni habló con los medios de comunicación y explicó por qué tomaron esta decisión.

La disputa entre Bettina Romero y el senador Emiliano Durand se pone cada vez más interesante. Es que la lucha de poder que se está tejiendo, la búsqueda de alianzas y apoyos marca el rumbo político del posible futuro gobierno. En este marco, un partido histórico como el Renovador optó inclinar la balanza a favor del legislador provincial. Folloni justificó el apoyo además al gobernador Sáenz.

«Esta es una decisión madurada dentro del partido en el convencimiento que tenemos de que es necesario tomar un drástico cambio de rumbo en la conducción comunal», aseguró Folloni. Otra de las explicaciones que dieron ayer desde PARES fue que reconocen que el partido no puede competir de manera autónoma y por eso es conveniente establecer este tipo de alianzas.

A su vez, reconocieron que «la gente está requiriendo la presencia de alguien que como Emiliano goce de gran empatía con la gente». Folloni asimismo destacó que «cuenta con proyectos innovadores que vienen a refrescar la municipalidad y atender de forma inmediata los problemas y carencias». Por lo tanto, se siguen repartiendo los porotos en el armado político por la Municipalidad.

La estrategía de PARES en la provincia

Por otro lado, contó cuál será la estrategia de PARES en el territorio provincial. «Los intendentes actuales de Chicoana, El Carril y Campo Quijano, los tres se van a presentar a la reelección encabezando la boleta del Partido Renovador de Salta. También adelantó que van a presentar alrededor de 10 intendentes en diversas localidades del interior», concluyó Folloni palpitando las elecciones del 14 de mayo.

apoyo PRS a Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina