Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escándalo en el PRS: Cristina Fiore presentó la renuncia tras el apoyo a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand

Tras la decisión que tomó parte de la convención del Partido Renovador, la diputada decidió alejarse.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – En una convención un tanto polémica, no participaron gran parte de los afiliados, el Partido Renovador de Salta decidió su destino electoral. El PRS decidió apoyar tanto a Gustavo Sáenz como a Emiliano Durand, quien irá por la intendencia. Esto motivó la renuncia a la convención de Cristina Fiore, una de las referentes de este partido.

La legisladora provincial se mostró crítica con el accionar de Carlos Folloni, quien fue clave para que el PRS apoye al oficialismo. «Yo soy autoridad en la convención. Ocurrieron un montón de cosas que me hicieron dar un paso al costado. La convención del partido es la que decide cuál es el rumbo político que va a tomar el PRS como tal», expresó.

«En octubre me entero por la prensa que el presidente del partido había decidido ir a una reunión y había manifestado el apoyo partidario a Gustavo Sáenz. Posteriormente, me entero que el senador por la capital, Emiliano Durand, fue al PRS en virtud del apoyo del partido para su candidatura a intendente», señaló Cristina Fiore.

La diputada provincial también reveló que el aviso de la convención del PRS fue dado casi sobre la hora, algo que perjudicó a los convencionales del interior. «Posteriormente, publican el jueves en el boletín oficial diciendo que el sábado es la convención», resaltó la legisladora que integra el frente Avancemos.

«Todo esto es una locura por un montón de cosas. Es una falta de respeto que el presidente haya decidio apoyar a los candidatos sin convocar a la convención que es la que debe decidir», concluyó Cristina Fiore que comienza a ser parte del desmembramiento del Partido Renovador de Salta.

carlos folloni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina