Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez: «los que entiendan que hay que trabajar en los barrios van a ser los que ganen las elecciones»

La diputada nacional reafirmó su acompañamiento a Emiliano Durand en las próximas elecciones porque es un referente de la calle salteña.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – A medida que van pasando los días se van acomodando los porotos en lo que respecta a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Dentro del oficialismo a nivel provincial no hay discusión y el consenso sobre Gustavo Sáenz es unánime. Ahora en la ciudad de Salta la cuestión estaría entre Bettina Romero y Emiliano Durand. En este caso, Mónica Juárez apoya a su colega y senador provincial.

Una de las primeras figuras de la política provincial que salió a decir que apoyaba a Durand fue la diputada provincial. «Yo voy a trabajar para que sea intendente Jaime Durand«, reafirmó la legisladora en un programa radial. Si bien, parece reconocer que no se trata de una relación coherente, pero «más allá de lo que piense, creo que en la calle es un referente que está presente y la política empezó a entender que tenemos que estar en la calle», planteó Juárez.

A su vez, la periodista hizo un análisis de la situación concreta de la política y de qué es lo que importa actualmente. «Los que entiendan que hay que trabajar en los barrios van a ser los que ganen las elecciones«, reflexionó la diputada. «Trabajo con un gobernador que es extremadamente sensible, muy cercano a la gente», valoró Juárez. «Entiendo que con
Jaime Durand tenemos la misma forma», afirmó.

De esta manera, aseguró que tanto ella, como Gustavo Sáenz y Durand, «entendemos la política de otra manera, de la cercanía con la gente». Por lo tanto, la diputada Juárez reafirma su acompañamiento al senador provincial y en su disputa política contra Bettina Romero dentro de mismo frente que el del gobernador.

¿Qué es lo que valora la diputada de Durand?

Finalmente, a lo último la diputada provincial reveló qué es lo que le atrae de Durand como el candidato para la ciudad de Salta. Mónica Juárez recordó que Jaime «es un abogado de familia que está preocupado por cómo esta Salta. Tiene las ganas de enfrentarse a quien tenga que enfrentarse para cambiar la realidad de los salteños desde la municipalidad», aseguró la legisladora.


Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina