Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Verónica Caliva se reunió con Máximo Kirchner: «gracias por el tiempo y tan buena charla a horas del 8M»

La diputada nacional se reunió con Máximo Kirchner en la previa de lo que será un nuevo 8M y se comprometió trabajar por la unidad de pueblo.

La diputada nacional se reunió con Máximo Kirchner en la previa de lo que será un nuevo 8M y se comprometió trabajar por la unidad de pueblo.

SALTA (Redacción) – Una reunión que significa mucho más que eso. El encuentro con Máximo Kirchner también puede ser la señal de apoyo que necesita Verónica Caliva en sus aspiraciones a ser gobernadora de Salta. Ayer confirmó su candidatura por el Frente de Todos tras el reconocimiento y apoyo de Walter Wayar que también tenía las mismas aspiraciones que la referente provincial.

«Es fundamental poder analizar colectivamente los contextos locales y por supuesto lo nacional, porque sólo así podremos ir perfilando el camino», expresó. De esta manera, la diputada compartió por su cuenta de Twitter lo que fue su encuentro con Máximo Kirchner. Aclaró que la reunión fue propicia porque «cuando hay confusión «siempre es bueno pensar entre tod@s», reconoció Caliva.

«Gracias Máximo por el tiempo y tan buena charla a horas del 8M. En un mes en el que caminamos para conmemorar a nuestros 30.000 compañer@s detenidos-desaparecidos, nosotros podemos pelear hoy porque hubo quienes caminaron antes», reconoció Caliva. Lógicamente que no quedó de lado la situación de Cristina Kirchner, ama y jefa absoluta del kirchnerismo hasta el momento.

«Por supuesto hablamos de la necesidad de acompañar a la compañera vicepresidenta Cristina Kirchner»; afirmó. Especialmente porque es fundamental «romper en las calles la proscripción, erradicar la violencia de la política y exigir a la Justicia investigue y condene a los responsables del intento de magnifemicidio«, enfatizó la diputada Caliva. Ayer también se convirtió en la candidata a gobernadora por el Frente de Todos.

La diputada se comprometió trabajar por la unidad

A su vez, la diputada reconoció la necesidad fundamental de que el kirchnerismo fortaleza el proceso de unidad. «Tenemos que fortalecer la unidad del pueblo para dar las importantes batallas que nuestra #Patria tiene por delante. Sobre todo, cuando nuestra #Soberanía está en juego, cuando el FMI pretende condicionarse y condenar así el futuro de nuestra gente», manifestó. Finalmente, cerró su publicación planteando que «tenemos que animarnos a recuperar lo nuestro, el litio y nuestros recursos naturales, cuidar el agua y el medio ambiente. Es posible, es necesario. ¡Compañer@s Caminemos!», cerró Caliva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina