Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar anunció que presentará su propio frente electoral y le cierra la puerta a Caliva

A pesar de su supuesta intención de unir al kirchnerismo, el exvicegobernador no formará parte de la alianza.

A pesar de su supuesta intención de unir al kirchnerismo, el exvicegobernador no formará parte de la alianza.

SALTA (Redacción) – Se esperaba que detrás de Verónica Caliva se encolumnaran todos los dirigentes cercanos al kirchnerismo. Sin embargo, el Partido de la Victoria aún no define su futuro y Walter Wayar decidió no acompañar a la legisladora nacional. Así, anunció que competirá con un frente electoral propio.

Todo hacía parecer que Walter Wayar iba a ser uno de los dirigentes que se sumaba al frente ahora conducido por Verónica Caliva, pero el senador provincial negó esta posibilidad. «Respeto su decisión y voluntad de encabezar un proyecto político y ser candidata», manifestó.

Tras reconocer que hubo diálogo con los sectores involucrados en la candidatura de Verónica Caliva durante un año, Walter Wayar aseguró que tendrá su propio frente en la próxima semana. «A más tardar el lunes próximo se dará a conocer el frente y en los días subsiguientes dirán quiénes serán los candidatos que van a encabezar la fórmulas», expresó el senador.

«Vamos a construir una fórmula que interprete a la mayoría de los salteños. Una fórmula que tenga un proyecto para gobernar para todos los salteños, pero desde una identidad muy bien definida», sostuvo Walter Wayar que no dejó entrever cuál será su rol dentro de la coalición que busca formar.

Por último, cuestionó al Partido de la Victoria y otros partidos ligados al PJ. «Está en conversaciones con los otros partidos del PJ. No me permitieron competir en una interna», sentenció Walter Wayar que mostró su enojo con los dirigentes del Partido Justicialista de Salta.

Walter Wayar
Walter Wayar – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina