Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Roberto Dib Ashur negó una candidatura: «sería ingrato con los salteños»

El ministro de Economía negó la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones.

Roberto Dib Ashur
Roberto Dib Ashur - Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Restan dos meses y comienzan a definirse los lugares que ocuparán los dirigentes salteños en las próximas elecciones. Es por eso que se comenzó a especular con una posible candidatura de Roberto Dib Ashur, quien podría haber entrado en la carrera para el Senado provincial.

Sin embargo, el dirigente del Gobierno Provincial negó rotundamente la posibilidad de ser candidato durante las elecciones provinciales que tendrán lugar el 14 de mayo. «Seria ingrato con los salteños si me quiero ir de aquí no está ni planeado ser legislador», sentenció el dirigente oficialista.

Sus elogios a Sáenz

Además de negar su candidatura, Roberto Dib Ashur llenó de elogios a Gustavo Sáenz. «El Gobernador tiene capacidad para gestionar y eso se ve en las 18 obras viales que se ejecutaron en la provincia. Yo le sigo el tranco, es recontra entretenido y nuestros equipo están trabajando a full», admitió.

Asimismo, se refirió al trabajo en conjunto con los intendentes. «Los 60 intendentes han presentado la cuenta general de ejercicio. Estamos trabajando para que todos puedan ingresar a la sistematización de las cuentas fiscales. Dependerá de cada gestión. Hoy estamos haciendo un trabajo de transparencia y mejorando la gestión», explicó.

Por último, aseguró que son necesarios cambios en la ley de Emergencia Económica que está vigente desde hace más de 30 años. «Hay que pensarla y restringirla un poco más. Sobre todo por cuestiones judiciales. Hay algunos embargos dando vuelta que podrían afectar las cuentas públicas», concluyó Roberto Dib Ashur.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina