Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero apuesta a que «el turismo en Salta siga creciendo, tanto en calidad como en la generación de trabajo genuino»

«Salta se ha convertido en un destino turístico muy apreciado», reconoció la intendenta capitalina destacando el trabajo de las mujeres.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El turismo es uno de los grandes atractivos que ofrece la provincia y tambíen la ciudad de Salta. La intendenta Bettina Romero conciente de esta situación trabaja para garantizar las mejores condiciones para el sector turístico y por eso agasajó a 45 mujeres que se dedican a esta función. La jefa comunal valoró el trabajo que realizan porque la Capital es uno de los principales destinos elegidos por los turistas.

«Este encuentro es para hacer visible y agradecer el trabajo de las mujeres que mueven el turismo. Salta se ha convertido en un destino turístico muy apreciado, y esto ha sido posible por el esfuerzo y el amor que Uds. manifiestan para hacer crecer esta industria», manifestó Bettina Romero. Compartió una foto en la que se la puede ver con un conjunto de mujeres con el fondo de la ciudad atrás.

De esta manera, apostó a «seguir trabajando juntas, aportando ideas, propuestas y soluciones para que el turismo en Salta siga creciendo, tanto en calidad como en la generación de trabajo genuino, para potenciar el desarrollo y el bienestar de los salteños»; solicitó la jefa comunal, Romero. Buscará su reelección en la Municipalidad de Salta.

El mensaje de la intendenta por el Día de la Mujer

Todas estas actividades se da en el marco del Mes y del Día de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo. En este contexto, la intendenta encabezó una reunió con 300 mujeres donde reconoció el protagonismo que fueron asumiendo y ganando día a día en una actividad organizada por la Municipalidad.

«Para que Salta se desarrolle es indispensable el aporte y el rol de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra comunidad. Por eso, sigamos trabajando unidas y en red para mejorar el presente y en pos de las generaciones futuras», expresó Romero. También expresó su preocupación por los femicidios, la desigualdad y la violencia hacia las mujeres en Salta días después de que haya una nueva víctima fatal.

Finalmente, remarcó y aseguró que el objetivo es lograr la igualdad y que para eso mismo trabajan. «En Salta impulsamos una sociedad más justa a través de acciones concretas como microcréditos para emprendedoras, capacitaciones barriales y becas estudiantiles. Seguiremos trabajando por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer«, enfatizó Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina